Zumbido al acelerar el coche

Chevrolet Corsa 2006 Confort 109746 kms
Por todos los años que tengo con el coche, no he tenido problemas graves, he cambiado la bomba del agua, bandas, algunas mangueras, pero todo iba bien hasta hace unos 10 o 15 dias maximo que empzo con un zumbido del lado de las poleas y bandas, quisiera sabrr que lo ocasiona y como corregirlo, me urge pues este coche ahora lo utilizara uno de mis hijos, gracias espero una printa respuesta, gracias!
Esteban de México hace 7 años  
ES
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Puede ser el balero del alternador o de la bomba de agua
Esteban de México hace 7 años
Gracias por comentar tan rápido Ricardo, la duda que aun tengo es, Como puedo determinar exactamente que es?, habra algún video que ayude, para cotejar los sonidos, y en llevar paso a paso este tipo de solución?
ricardo de México hace 7 años
Con un tramo de manguera usalo como estetoscopio en el alternador y en la bomba de agua para determinar cual presenta ruido x desgaste
elder de otro hace 7 años
Hola buenas noches disculpen tengo una falla en mi coche q es chevrolet aveo modelo 2011
Quiero saber xq bota agua de la bomba en plena funcionamient
ricardo de México hace 7 años
Tiene gastado el sello mecanico la bomba , hay que cambiarla, aprovecha en ese servicio cambiar la polea tensora y correa de distribucion. Se debe de cambiar cada 60,000 KM.
Esteban de México hace 7 años
Perdón por no escribir antes, lo que pasa es que no había tenido la oportunidad de ver lo del zumbido en mi corsa, hasta el día de hoy lo pude hacer y en efecto era el balero de la polea del tensor, apenas me fallo desde que lo compre en 2006, 109900 km, comentarles que la polea viene remachada y no se le puede cambiar solo el balero, por lo que tuve que buscar la polea sola, logré conseguirla y adios zumbido, ojo si exite la polea, solo que con algunos proveedores dicen que venden toda la pieza (tensor y polea juntos), gracias por sus comentarios y apoyo, salu2!.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!