Se quebró la punta de la homocinética

Chevrolet Corsa 2004 Sedán 265000 kms
Mi Corsa se a quedado en tres ocasiones sin tracción,levanto el carro del lado derecho aflojó la tuerca de la punta de la flecha homocinética y empujó hacia la caja toda la flecha haciendo girar la llanta para que embone el estriado de la flecha con el de la caja de velocidades una vez que la flecha gira con todo y el engranaje,vuelvo a poner la tuerca y Rondana en la punta y aprieto. Después de eso trabaja bien una semana y se vuelve a quedar sin tracción. Ya lo pare el carro para poder revisarlo. Alguien tendrá idea de que chingaos le está pasando al Corsa ??????
De antemano,muchas gracias.
Jerry Hdez de México hace 7 años  
JE
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe estar desgastada la copa de la trizeta de la barra homocinetica y se safa con facilidad
Jerry Hdez de México hace 7 años
Muchísimas gracias Ricardo,revisare a detalle tomando en cuenta Tu comentario.
Alex de Chile hace 7 años
Hola tengo un problema con mi corsa e kedado barias veces sin traccion se suelta el eje de la homocinetica e cambiado la homocinenica lado caja aguanta como diez dias y le pasa lo mismo ayuda por favor k será lo k tiene...
Cesar de México hace 6 años
Tengo el mismo problema amigo como lo resolviste???
Jerry Hdez de México hace 6 años
En Mi caso después de tanto buscarle,encontré que lo que es el conjunto de máquina y caja estaban desplazados hacia el lado del chófer provocando con esto que la flecha derecha entrara muy poco hacia la caja de velocidades y en cualquier vado o brinco por leve que fuera se salía de la caja y perdía tracción. Lo que hice fue soportar el motor con un gato hidráulico para poder aflojar los soportes de motor ( derecho e izquierdo ) y con una palanca desplace todo el conjunto hacia el lado del copiloto yudado por otra Persona apretamos los soportes y quedó bien ya no se a salido la flecha. Aparte saque la flecha de la maza y le puse dos rondanas planas de 1' después la metí nuevamente a la maza,esto con la finalidad de que entrara un poco más la flecha a la caja.
Cesar de México hace 6 años
Gracias amigo le comentare a mi mecánico tal vez sea el mismo problema el que tengo gracias nuevamente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!