SolucionadoSolucionado

No enciende

Chevrolet Corsa 1997 Mpfi 250000 kms
Cuando esta frio enciende enseguida pero luego de usarlo y parar unos 15 minutos no enciende. Tengo que dejarlo como 40 minutos para que vuelva a encender
juampa de Argentina hace 7 años  
JU
2 casos 
LRM. de Argentina hace 7 años
Hola puede ser el modulo de la bobina... igual da mas detalles de que intenta hacer al querer arrancar. Y no lo hace como por ejemplo. :_ el motor gira y no arranca otro ejemplo :- el motor gira y es como que quiere arrancar pero no arranca para poder interpretar mas la falla... lo que puedes hacer es cuando no arranca probar si le viene chispa a la bujía.
juampa de Argentina hace 7 años
El motor gira bien, no esta pesado. Si paro el motor y le doy arranque enseguida enciende sin problemas. Pero si paro por unos 20' no enciende hasta que el motor este frio.
[email protected] de Argentina hace 5 años
Amigo mi golf 1997 1.8 no quiere arrancar gira motor prende tablero funciona burro todo , probe las bujias y no hay chispas , cambie bobina y sigue igual ,,, que puede ser ? problema de computadora o que ? ayudaaaaaaaaaa por favor :( ya que con mi auto trabajo vendo ropa es con lo unico que me sostengo con mi familia y mis hijos... ya que me dejaron sin trabajo... por favor denme una mano... es muy triste estar asi sin laburar y tenerlo tirado lleno de tierra al auto computadora codigo 037.906.021
Solucionado
Mejor respuesta (según juampa)
juampa de Argentina hace 7 años
Le cambie la bobina y se soluciono el problema.
Mariano de Argentina hace 7 años
Hola, a la bobina le podés poner unos separadores para que quede un poco distanciada del motor y el calor de la tapa de cilindros no la perjudique.
geresa de México hace 7 años
Espero les sirva habla de los problemas de tener una bomba de gasolina en mal estado y las fallas que ocaciona http://www.eluniversal.com.mx/articulo…
Miguel de México hace 4 años
Ya tengo la respuesta al problema del corsa que prende cuando quiere manden un wattapp. 5532839175
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!