La luz piloto de bateria se me quemo arriba de 3000rpm

Chevrolet Corsa 1999 4PUERTAS,FULL,MOTOR 1.6  100000 kms
Empeze a notar que la luz piloto indicadora de bateria me titilaba y que solo dejaba de encender arriba de las 1500 o 2000 vueltas entonces lo saque cambie los carbones y probe q no exista ninguna falla en el inducidor ni en el estator, luego lleve a un conocido a probar el regulador de voltaje y tambien estaba trabajando bien entonces volvi a poner el alternador q por cierto me olvide de mencionar (ES UN DELCO REMY), despues de ponerlo seguia marcandome la luz del tablero... tengo entendido q es un led y trabaja como fusible de 25a asi por lo menos me dijeron. Por favor alguna ayuda a alguien que le halla pasado igual y desde ya muchas gracias
Jorge Gonkas de Argentina hace 10 años  
JO

Problemas relacionados

 Corsa 2000 1.6
Buenos días amigos tengo un inconveniente se me apagaron todas las luces del tablero, no marca temperatura y tampoco la gasolina, solo enciende la luz de la batería. Tampoco trabaja el electro. Lo lle… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2000 4 puertas. Motor 1.6 mpfi. Nafta
Hola amigos. En mi Corsa no enciende luz testigo de batería. Cambié regulador del alternador y sigue sin funcionar. Podrá ser que sean los diodos o alguna otra cosa del alternador, o quizá algún fusib… 
3 respuestas
 Corsa 2002 4 puertas motor1.6 swing
Hola tengo un problema con mi corsa empezo con que se le prendia la luz de la bateria lo revisaron y me dijeron que era un carbon quemado se lo cambiaron y arreglaron el alternador no alcance a sacarl… 
 Corolla 2000 4 puertas modelo xeuz
Estator de alternador , rebobinaron conectaron anduvo el auto 10 minutos y se quemó nuevamente estator
 Durango 2013 SXT
Le cambie la tercera luz de frenos y cuando la probamos esta buena y la nueva tampoco enciende
 4Runner 2007
Encendía y se apaga (titilaba) la luz de la batería en el tablero, baje el alternador y eran los carbones desgastados luego volvió a encender la luz lo bajé lo revise y todo bn el alternador manda nor… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar