Alto consumo, humo negro, jaloneo, inestabilidad en relenti

Chevrolet Corsa 2007 chevi taxi 1.6 100000 kms
Estimados (as), para los que posean este modelo y presente todos o algunos de estos sintomas, es muy probable que su sonda lambda mas conocida como "sensor de oxigeno" este fallando, esta ubicado en el multiple de escape, y en ocasiones es muy dificil de detectar esta averia ya que este sensor muchas veces la ECU no la reconoce cuando esta fallando, a veces mediante scanner puede arrojar codigo 45 que indica mezcla rica, aunque tambien recomiendo sustituir el sensor ECT que suele ser el causante del problema. Saludos ;-)
Milton de Chile hace 8 años  
MI
10 casos 
Mauri de Uruguay hace 7 años
Hola mi corsa lo que me hace , al estar esestaciona en un semsemaf hace como un corcoveo o sea como q tiembla y se acelera solo e deci tiene una caida no se si me explico espero solucion gracias
josevzl de Venezuela hace 7 años
Sensor de oxigeno lo cambie y listo m paso a mi

Problemas relacionados

 Corsa 2000 4 puertas motor 1.6
Como solucionar, jalonea hasta llegar a los 2500 rms, llega a los 100 y se estabiliza. Cambie sonda lambda paso a paso y sensor rms
 Corsa 1998 Classic
El auto tiene muchas emisiones a causa de una mezcla pobre el sensor de oxigeno se cambio y limpieza al cuerpo de aceleracion pero si fallase el sensor ect (sensor de temperatura) afectara la inyeccio… 
1 respuesta
 Corsa 1999 1.6
Buen día mi carro presenta un humo negro a altas revoluciones a mas 4mil para ser exactos ya cambie el sensor de oxigeno continuo la falla además hace poco no quería prender como se fuera falta de gas… 
5 respuestas
 F-150 2008 Xlt 2008 4.6L 2V 4x2
Vehículo con una falla muy mínima o imperceptible en combustión, funciona bien el motor, los inyectores están enviando mucha gasolina a los cilindros, esto causa q la gasolina q no se quema se va part… 
1 respuesta
 Tsuru 2009 4 puertas
Tengo un problema con mi tsuru 2009. Tiene relenti muy inestable huele a gasolina. Le cambiaron computadora, sensor de oxígeno, válvula iac, catalizador, sensor maf, sensor tps, bomba de gasolina, y n… 
1 respuesta
 Chevy 2001 POP
Esta falla es despues de anillarlo, demasiado humo negro, no se le quita con nada ya tiene 3 meses el problema y no le atinan, ya se le cambio valvula iac, sensor map. Sensor de temperatura, y 2 veces… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!