SolucionadoSolucionado

Sera el Embrague???

Chevrolet Corsa 2008 Elegance 86000 kms
Hola estimados amigos del foro, resulta que mi Corsa cuando esta muy frío al meter la velocidad tironea un poco, después de 2 o 3 minutos se le quita y anda como si nada, lo que si eh notado es que en subidas a perdido fuerza y ayer no quiso subir en una pendiente empinada, nunca se me apago pero no tuvo fuerza para subir el auto llevaba 3 horas funcionando estaba caliente si se puede decir, esa misma pendiente hace 1 mes la subi con poco esfuerzo aunque el auto llevaba funcionando unos 15 minutos acaso sera el Embrague que ya hace falta cambiarlo???
NITRAM MASTER de México hace 8 años  
NI
7 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si el motor revoluciona bien y no tiene traccion ,puede ser el embrague que esta gastado el disco. Ahora lo contrario NO REVOLUCIONA EL MOTOR , POR LOGICA NO SUBE, puede ser bujias gastadas, bobina, presion de combustible, sensor tps.
Nico de Chile hace 8 años
Puede ser el sensor de oxígeno
NITRAM MASTER de México hace 8 años
Efectivamente es el embrague que ya esta desgastado, de echo al adelantar un carro si acelero a fondo las revoluciones se suben y el auto no responde en fuerza, me llega el olor a quemado por que ya se esta patinando demasiado el embrague, ya estoy ahorrando para cambiarlo, solo mi duda es ponerle uno marca Luk o AcDelco, gracias por sus comentarios y saludos!!
NITRAM MASTER de México hace 8 años
Que tal no se soluciono mi problema, ya cambie Clutch, le hice la afinacion y mi auto de repente se queda sin potencia, en subidas cortas le cuesta subir en seunda, en subidas muy empinadas no sube de plano, que otra cosa podra ser alguien me puede orientar??
ricardo de México hace 8 años
Desconecta el sensor de oxigeno , si mejora lo cambias.
NITRAM MASTER de México hace 8 años
Ok Ricardo, mi mecánico le va a hacer varias pruebas, primero me checara la sincronizacion de la Distribucion, despues las bobinas y la valvula VGR le voy a comentar que.me cheque el sensor de oxigeno
Solucionado
Mejor respuesta (según NITRAM MASTER)
NITRAM MASTER de México hace 8 años
Señores por fin resolvi mi problema y ni yo me la creo que es lo que fue, resulta que checaron el funcionamiento de cada uno de los sensores, Sensor Map, Maf, el de oxigeno, el del acelerador, y todos andaban bajos de voltaje, si encendia las luces o el aire empeoraba toda la partes electrica, asi que se checo alternador y bateria, resulta que la bateria ya no servía, no se daba abasto con toda la parte electrica de mi coche, cabe mencionar que mi corsa es el mas equipado y hasta los vidrios subían con lentitud y la alarma no sonaba y no se activaba con los sensores de movimiento, se cambio la bateria y desde que arrancó fue como magico, todo funciono mucho mejor y ahora acelero como si nada, ni yo me la creo todavia, ya que no sabia que la bateria dañada podia afectar al rendimiento en el motor, aun asi mi mecanico me. Reprogramara el acelerador electronico ya que debido a que varias veces me quede si bateria se pudo haber desprogramado, con ello espero que despegue como rayo, saludos a todo y gracias por sus comentarios.

Problemas relacionados

 Corsa 2001 3 puertas motor 1.6
El vehículo desde hace un mes aproximadamente le falta fuerza al arrancar y al tomar la 2da velocidad y más fuerza le falta al ir en subidas; retroceder también es todo un problema pues también le fal… 
1 respuesta
 Corsa 2005 corsa evolution 1.4
Le cambie el kit de embrague y al siguiente y al mes no tenia embrague indicaron q era el rulemán y manguera se le cambio y perdia aceite pero poco al embragar el pedam se fue a fondo y como estaba en… 
1 respuesta
 Corsa 2007 4 puertas 1.6, si aire acond.
El pedal del embrague se puso duro, el mecánico me comenta que hay que reemplazar el embrague, ademas dice para que el nuevo embrague quede bien tiene que sacar y rectificar el volante de embrague. Mi… 
2 respuestas
 Neon 1998 4 puertas motor 2.0 se
El arranque es muy lento y cuando voy a subir una pendiente no la sube. Le suelto cluck y deberia de apagarse o dar un arranque duro y no lo hace creo que el embrague con volante es el que usa mi neon… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CLASE A 2002 Actros 3353
Hola tengo un mercedes actros 2002 3355 el problema es que el embragaue sube mucho y se queda embragado si alguien me puede ayudar
 Fiesta 2012
Mi problema es que cuando pongo la primera me da jalones. Generalmente me pasa cuando Está frío. Pero solo me pasa con la primera. Una vez que le ando bastante ya no me hace eso. Salvo que haga frío y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!