Alternador o cables

Chevrolet Corsa 2007 base 173 kms
Mi consulta es arregle el alternador regulador de voltajes nuevo esta andando el electricista se fijo los sacamos y carga... al ponerlo de nuevo vuelve y prende la luz de bateria no carga pregunto que puede ser si hay q cambiar plaqueta o cables esten en corto??
jorge de Argentina hace 8 años  
JO
6 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Si ya se reparo ,lo correcto es medir la carga que genera el alternador, para verificar si todo el servicio quedo bien, si persiste encendiendo la luz de bateria , hay que revisar el sistema electrico del auto ,puede ser un falseo de conexión, un equipo que este consumiendo de mas , aunque aparentemente este apagado ETC.
Adrian de Argentina hace 8 años
Mi cunsuelta es q se me paro el auto andando yo lo lleve al electricista y me cambio el rotor del alternador le puse bobina nueva y cambieo los cables de bujia arranque el auto y anduvo bien de repente se me volvio a para andando y le quise dar arranque giraba pero no arrancaba q puede ser???
ricardo de México hace 8 años
Revisa el sensor de cigueñal ,si esta bien revisa correa de tiempo se pudo romper.
Adrian de Argentina hace 8 años
Me acabo de fijar los fusibke y se me quemo un fusible 30 de la linea de abajo voy a probar eso lo llame al electricista y me dijo fijate la fusilera de la linea de abajo y un fusinle 39 si se quemo ponele uno y traemelo ahora voy a probar muchas gracisd
gerardo de Argentina hace 8 años
Me paso lo mismo en un corsa 1,4 y me vendieron el regulador de voltaje con falla de fábrica y si al testear carga pero la luz de tablero sigue
carlos de Argentina hace 6 años
Como debo conectar los cables del arranque del corsa?
Enviar respuestaCancelar