Al pisar clutch y freno andando en 2da, se apaga el carro

Chevrolet Corsa 2000 1.4 200000 kms
Iba andando e iba llegando a un semaforo, iba en 2da, pise clutch y freno y se apago el carro. Le di arranque y no prendio en el primer intento, le di de nuevo y prendio. Llegue a un sitio, lo pare, hice unas diligencias durante 1hora, al volver al carro cuando le di arranque no prendio en hasta 3 intentos, prendio al 4to intento.
Al dia siguiente, prendio normal al 1er intento, rode una media hora... estuvo parado 1hora y luego me paso lo mismo, iba llegando a un reductor de velocidad, pise clutch y freno y se apago. Luego di arranque hasta 4 veces y no prendio. Logre prenderlo empujado pero con falla (trataba de acelerar y no lo hacia, sonaban contraexplosiones) y se apago a las 2 cuadras. Lo volvi a prender empujado y prendio sin falla alguna, como si nada.
Al llegar a casa lo apague e intente prenderlo y nada. Al dia siguiente prendio como si nada.
Allguien q me oriente con esta falla... de verdad que no la entiendo!
orlanrod5 de Venezuela hace 8 años  
OR
3 respuestas 
diego de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo, cuando lo pongo en punto muerto y voy frenando se apaga, entonces rapidamente pongo el cambio que me paresca nesesario segunda, tercera lo que sea, y lo prendo con el envion al soltar el embrague ya que si no hago esto no andan bien los frenos ni la direccion. Me sucede casi siempre. Lo hice escanear y lo unico que no detecta la computadora es que el auto esta en velocidad.
jorge de Venezuela hace 8 años
Me pasa lo mismo se me apaga cuando reduzco la velocidad o me paro en un semaforo , un mecanico me dijo que la solucion esta en el velocimetro el cual debe funcionar bien para que la computadora lea la velocidad que llevas. Luego de cambiar la guaya o sensor de velocidad se debe quitar un borne por al menos 10min. Yo solucione espero les sirva
orlanrod5 de Venezuela hace 8 años
Compre la guaya del velocimetro y la conecte y se puso peor, el carro se frenaba de golpe y al meter 3era y 4ta daba un golpe como las cajas automaticas. Desconecte la guaya y se quito esa falla. La he dejado desconectada y aprete el sensor del cigueñal y se quito la falla de que se apagaba el carro... aunque a veces me cuesta prenderlo, sera ese sensor que esta malo?
Enviar respuestaCancelar