SolucionadoSolucionado

No enciende y aparece codigo f

Chevrolet Corsa 2007 comfort 121000 kms
Tengo un corsa que acabo de comprar 2007, pero cuando iba de viaje a una hora y media de camino, al parar en un tope ya no avanzo, cabe decir que seguia encendido pero no avanzo, como pude lo hice a un lado y lo apague, intenté encenderlo nuevamente y no quiso encender. En el recuadro apareció la F, regrese al siguiente día con mecánico y el coche encendió. Estó sera permanente???
Sofia B. de México hace 8 años  
SO
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sofia B.)
ricardo de México hace 8 años
Si es transmision easytronic (standar-automatica) se recalento la transmision y por seguridad ya no avanzo, al dia siguiente ya fria arranco normal. No mencionas el kilometraje y es muy importante para el mantenimiento. En el caso de abajo del corsa de loren tengo informacion que te puede ser util. Leela.
Sofia B. de México hace 8 años
Así es, easytronic automática, tiene 121000 km. Gracias, lo recogieron al siguiente día y si arrancó, pero al cabo de haber recorrido 1 hora de camino se volvió a apagar.
ricardo de México hace 8 años
Ya se le cambio el aceite a la transmision? debe ser a los 100,000 KM. segun la chevrolet. Lleva un aceite sintetico azul algo escaso.
Sofia B. de México hace 8 años
Lo acabo de llevar a la agencia, anteriormente traía un foco fundido, me dicen que el módulo central detecta este tipo de fallas, sin embargo no creo que se le haya cambiado el aceite, aún esta en la agencia y estoy en espera de que me den resultados del escaneo, estaré compartiendo con ustedes lo que venga enseguida. Y preguntaré del cambio de aceite. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!