Freno y traquetea algo en las ruedas

Chevrolet Corsa 2006 1.6 160000 kms
Buenas, amigos cuando voy en primera mas que todo en una cola de carros y freno de repente algo traquetea en las ruedas y en el volante pega un salto (se mueve al momento que traquetea) ya le cambie tripoide, armotiguadores, muñones, rolineras delanteras, y la falla sigue.
flores de Venezuela hace 9 años  
FL
1 caso 
Saludos amigo, si el ruido es sólo al FRENAR, puede ser que las tuercas de puntas de eje no estén lo suficientemente ajustadas, o que los pernos que sujetan las mordazas de freno (delanteras) estén flojos, o si existe desgaste en los PASADORES de las mordazas tengan juego excesivo causantes de golpe al frenar, si las pastillas de freno tienen su hierro deformado o sus seguros rotos al friccionar no tendrán estabilidad o sujeción y causarán ruido, otra posibilidad es que esté un DISCO de freno delantero ROTO o deformado y al rozar la pastilla en el área de rotura o deformación se atranca causando el golpe o traqueteo que es transmitido hasta la columna de dirección, es posible que se requiera sustituir o rectificar los dos discos. Sugiero que las HOMOCINÉTICAS de punta de ejes o las CRUCETAS de las campanas que entran en el diferencial de la caja de cambios sean revisadas ya que una rotura en una de ellas causará golpeteo que se transmite hasta el volante de dirección. Existe la posibilidad que una RÓTULA o buje de caucho de mesa inferior de suspensión esté gastada o roto y al frenar se desliza causando impacto, para confirmar todo lo dicho es necesario que el mecánico desarme y examine. Atte.
LAZARUS73 de México hace 8 años
La recomendacion seria cambiar los caliper delanteros. Te recomiendo los remanufacturados, son todas piezas nuevas y sale mas barato que comprar las piezas por separado. Tambien seria importante que revisaras las masas delanteras y traseras. Si has tenido una caida fuerte en algun bache puede que se hayan dañado. Saludos.
Enviar respuestaCancelar