Bases de motor de mala calidad

Chevrolet Corsa 2004
Como es posible q un carro de solo 2 años ya tenga las bases de motor rotas. Y lo peor es la atencion q te dan en grupo silaba que es la distribuidora de chevrolet en panamá. Jamás me vuelvo a comprar un chevrolet solo por el hecho de q lo tratan pesimo. Tambien detecte q ellos en las revisiones no me cambiaban los filtros y me decian q si lo hacian. Mal servicio...
usuario anónimo de Panamá hace 18 años

Problemas relacionados

 Corsa 2004
Tengo un corsa 2004 , y me arrepiento... como es posible que en la agencia te traten como si les estuvieras pidiendo un favor practicamente te largan. Y lo peor que ni siquiera tienen las piezas esenc… 
 Corsa 2004 Comfort
Soy de panamá. A los 1900km, mi corsa me dejo en la calle sin poder meter los cambios, ese es lo malo con esos carros la transmision tiene más mañas que una vieja. En la agencia me lo arreglaron con i… 
 Corsa 2003 Chevrolet corsa evolution 1.8
Por favor alguien que me ayude con la base del Alternador. El Mecanico perdió esa pieza. Y quisiera que me envíen fotos de la base del alternador para poder comprarlo. Soy de Perú. Muchas gracias de a… 
 Fiesta 2012 Ses
En 50 mil km ya se daño la batería, los cuatro amortiguadores, la bomba del freno...etc en definitiva es una muy mala inversión recomiendo no compren ese vehículo es de muy calidad y ahora veo lo del… 
5 respuestas
 Aveo 2018 LTZ 1.6 Manual 4p ABS Aire Airbag
Tengo un aveo 2020 y la calidad de sonido es pesima. El modelo anterior de aveo se escuchaba mejor. Hay alguna manera de mejorar la calidad del sonido. A alguien mas le sucede esto ??
1 respuesta
 Twingo 2005 2 puertas
Tengo problemas con las bases o soporte de motor, en menos de dos años la he tenido que cambiar en 4 oportunidades, diferentes mecánicos me han dicho que ese es el mal de morir de esos carros, pero ra… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!