Tengo un corsa 98 1.3 pierde fuerza y a lo que se acelera se ahoga

Chevrolet Corsa 1998 3 puertas 1.3 235320 kms
El auto al momento de salir tengo q acelerarlo a altas rpm e ir soltando muy lentamente el embrague porque de otra manera no anda se me atranca no mantiene el ralenti le acelero y se ahoga pierde fuerza y se persive a momentos un olor fuerte a gasolina acelero y a momentos tambien comienza con un tironeo hace como caballo, tambien tronea. Esta recién reparado el motor cambiado todo ya le revise el tps la iac el map le cambie, la ecu la cambie, bomba de combustible la cambie y aun persiste la falla pero le desconecto el map y se tiene una pequeña mejoria lo mismo si le desconecto el sensor de oxigeno mejora un poco tambien si le acelero bombillando desarrolla pero luego regresa la falla no le encuentro como solucionarla alguien q me pueda ayudar de antemano muchas gracias
henfapem de Ecuador hace 9 años  
HE
2 casos 
lemark de Venezuela hace 9 años
Hermano buenas noches has revisado el vacum(regulador de presion)de los inyectores este da esas falla
jupardu de Colombia hace 9 años
Tambien puede ser el sensor del oxígeno, que va pegado al multiple de escape.
dasdada de Venezuela hace 8 años
Hace como un caballo jajaja metele el scam pq pueden ser varios sensores juntos tps map y el sensor posicion que va en el damper
sergio de Colombia hace 8 años
Me paso lo mismo con mi corsa mod 97 y era simplemente la válvula IAC era limpiarla o cambiarla y solucione el problema.

Problemas relacionados

 Corsa 2001 4 puestas motor 1.6
Buenas noches estimados les cuento que tengo un corsa 1.6 año 2001 lo cual tiene una falla de que se ahoga y pierde fuerza a la hora de acelerar esto me pasa cuando el carro ya está caliente por que e… 
 Corsa 2000 4 puerta vase
Cuando acelera se ahoga y pierde fuerza
 Corsa 2002 4 puertas 1.6
Buenas tardes amigos. Soy nuevo en este foro. Les cuento que tengo una falla en mi corsa 2002 sincronico 1.6 Sucede que el carro prende y se mantiene perfecto. Pero cuando ruedas y aceleras se empiez… 
1 respuesta
 Nubira 1999 Esteichon wagon
Hola amigos, mi auto al acelerar a fondo se ahoga y pierde fuerza, al acelerar suave anda bien, le e cambiado cables d bujía, map, MAF, IAC, sensor oxigeno, me queda la duda tps y bomba bencina
6 respuestas
 Clio 2008 4 puertas,full,dynamique,motor 1.6
Hola , mi clio 1.6 2008 a veces le cuesta encender y anda sin problema por un tiempo , cuando se calienta anda a tirones y se escuchan explosiones ,si me detengo se estabiliza y se aceleró no pasa de… 
2 respuestas
 Chevy 2002 Full injection monza 1.6
Ayuda mi monza 2002 me fallo! Al prenderlo tarda un buen en prender! Despues prende y en baja esta muy estable , luego tengo que acelerar super despacio porque si acelero normal se ahoga , despues sue… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!