Humo por Arranque

Chevrolet Combo 2011 Motor 1.3 Turbo Diesel. 2000000 kms
El furgon arroja mucho por el arranque en frio. Cambie las Bujias incandescentes por recomendacion del Tecnico q la Escaneo pero sigue igual. Y en el Scanner no arroja ninguna otra pana. Q hacer no se. Le coloco aceite de la mejor calidad Shell. Filtros Originales de Aceite y Petroleo. Pero nada.
Neto de Chile hace 8 años  
NE
5 casos 
Fabian Tudela de Chile hace 8 años
Hola, no puso que arroja en frio, supongo que humo blanco y olor a diesel, si ya cambio bujias, lo mas certero es que diagnostique tomando compresión en los cilindro, podría ser algún taque.
Esteban de Chile hace 6 años
Pudo solucionar el problema me pasa lo mismo 56967532884
Neto de Chile hace 6 años
Aún sigue igual. Pero al parecer a disminuido. Este modelo agarró la normativa Euro 4 q obliga llevar filtro de partículas. El sistema está lleno decarbonilla por lo visto. Lo he estado limpiando de a poco con aditivos. Porque desarmar cualquier cosa es un atado. Recientemente compré aditivo para barrer carbonilla del aceite del motor. Esto se hace cuando se va a cambiar el aceite.
bastian chandia de Chile hace 5 años
Ola amigo Neto a partir del 2010 las Chevrolet combo llevan filtro de partículas lo cual en muy probable que este colapsado agalle limpieza los mas pronto suerte
Esteban de Chile hace 5 años
Eran las puntillas de los inyectores se cambiaron y quedo al 100%
Neto de Chile hace 5 años
Hola Bastian. Te cuento que el problema disminuyo bastante, he utilizado aditivos que se hechan al estanque para poder limpiar y probablemente surtieron su efecto. Ademas me he dado cuenta que precalentando bujias incandescentes tambien ayuda. Saludos.
Fernando de Chile hace 4 años
Hola. Necesito ayuda se me paso el petroleo al aceite...que es...dato andaba con poco petroleo...gracias
Neto de Chile hace 4 años
Por donde podría pasar sería por la bomba de alta presión, pero igual es raro porque aparte de llevar doble retén abajo tiene un despiche para precisamente evitar las mezclas accidentales. Yo le aconsejo que revise la bomba. La mía es una Bosh italiana y tiene reparación CP1, la mejor en su clase.
alejandro de Chile hace 3 años
En una ocasión tuve ese problema en una Fiat Fiori no city, que es la misma que la combo van y se aflojaron tres tornillos que traían por dentro y se despego ligeramente y por ahí se paso el diésel al aceite. Luego el motor de repente se sobre revoluciono hasta que quedo atrancado. Así que si tiene ese problema mandelo a revisar antes que vaya a pasar a mayores.
Juan de Chile hace 3 años
Mi chevrolet combo diesel no arranca y cuando logra hacerlo no acelera bien se cambió turbo filtros aceite filtro de partículas y no tiene fuerza para avanzar ??
Juan1.3 de Chile hace 5 meses
Lo soluciono? Me pasa lo mismo
Juan de Chile hace 3 años
Alguien le sucedió algo asi ??
Kendris de Chile hace 2 años
Hola tengo un achevrolet combo 2007 motor 1.7 Diesel lo mandé anillar mandé a rectificar la culata (cámara) y limpiar inyectores y quedó humeando quien me puede ayudar por favor
Esteban de Chile hace 2 años
Yo tengo la 1.3 2010 y me pasaba lo mismo eran las puntas de los inyectores que estaban malas y quedaban filtrando y al arranque le costaba y humeaba
Kendris de Chile hace 2 años
Oye será eso voy a tener que mandar arreglar los inyectores a ver muchas gracias por su respuesta
Esteban de Chile hace 2 años
Si yo la mande a Talca diéselcar son secos
Luis de Chile hace 2 años
Hola tengo una Chevrolet combo diesel año 2008 el problema es que parte puedo andar 20 ,30 ,40 kilómetros pero paro el motor y no puedo hecharla andar de nuevo, porqué tengo qué esperar qué se enfríe el motor y ay parte cuál es la falla
Cris de Chile hace 8 meses
Pudiste solucionarlo??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!