SolucionadoSolucionado

Falla reduced power

Chevrolet Colorado 2005 4 puertas motor 2.8, standar , modelo 2005 182000 kms
En ocasiones aparece en el tablero power reduced, la maquina pierde fuerza
Baltierra de México hace 9 años  
BA
27 casos 
joelperezvaldez de México hace 9 años
Te dejo un video sobre la mas probable solucion,lo hice y me funciono bien,ya antes intente el cambio de relevadores,limpieza del mf y nada,hasta que encontre esto...https://youtu.be/d7_LijBoy9Q
Solucionado
Mejor respuesta (según Baltierra)
Baltierra de México hace 9 años
Gracias joelperezvaldez,tomaré muy en cuenta tu sugerencia,primero hice lo que describes limpieza de relevadores, limpieza de mf, etc. funcionó un corto tiempo , hasta que hice un viaje medianamente largo, volvió a fallar,estaré en comunicación,perdón volvió a fallar pero ya no apareció en tablero ningún letrero solo fallaba como por falta de energía o gas, estoy revisando la bomba, aquí en corto no falla, digamos 40,60 km, el problema es cuando funciona más tiempo, el viaje que hice fué de alrededor de 300 km.
joelperezvaldez de México hace 9 años
Baltierra,despues de limpiar el contacto del pedal del acelerador,volvi la falla,entonces desmonte el pedal, lo abri y en la tapa viene el circuito,estaba lleno de polvo fino de 10 anos de servicio...lo limpie usando un cotonete y alcohol,lo volvi a tapar, lo puse en su lugar y a robarla...la corretie un rato,la saque a carretera,enfrene brusco y nada de falla,esta hace un dia apenas...pero ya no fallo como normalmente
Si quieres te dejo mi correo [email protected]
Baltazar Martinez gonzalez de México hace 5 años
Bt me pasa lo mismo nomas que cuando hace frio noto que es mas frecuente la falla de perdida de energia y pone ese letrero que dice advanced power
Vimer7 de México hace 4 años
Tengo una colorado de 4 cil es 2004. Y empezó apagandose, no puse atencion sino que ya abierta la llave, en el tablero aparece POWER REDUCED y por las mañana se apaga unas 6 veces y vuelve a encender, la e corrido 50 kilometros y ya caliente no vuelve a dar la falla, solo por las mañana cuando esta fría, se lavó el cuerpo de aceleracion, el switch se cambio ace 10 meses aproximadamente, la bomba de gasolina se acaba de cambiar ace 2 días, solo queda revisar si el catalizador esta tapado, pero la falla arroja que corta la corriente, busque en el cableado y ninguno esta trozado, podría ser la falla que no llega suficiente voltaje al motor, ya pobre troca esta el el garage solo esperando 1 milagro jaja...gracias por opinar, si alguien pude solucionar algo similar selo agradeceré. Gracias.
Vimer7 de México hace 4 años
Ya se le limpio tambien el pedal del acelerador, se reviso cables corta2 en el mismo y no se le ve ninguna falla. La alternativa que me da el mecanico es que el switch ya no sirve de nuevo. Si apenas se cambio y salió en $ 3,600 pesos, y me dice que la computadora esta mal... lo cual la verdad ya no sé si creer.
Alberto L de México hace 2 años
@Vimer7Hola vimer. Encontraste la falla ? A mi me pasa lo mismo. Más cuando hace frío. Saludos. Es igual colorado 2004
Juanita de México hace 4 años
Hola. Yo también tengo una chevrolet colorado 2006. Ha presentado las mismas fallas que ustedes escribieron aquí. Power reduce. Ya se le realizó limpieza en el cuerpo de aceleración, se le dio una limpieza y nada. La vdd ya estoy desesperada, no encuentro la falla.
¿ Alguien que pueda asesorar, si es que ya les funcionó su camioneta?
Alberto L de México hace 2 años
Yo tuve que cambiar la computadora y asunto arreglado
Jesus de México hace 2 años
@Alberto LCuanto y donde la compraste?
F244 de Argentina hace un año
Limpieza cuerpo de aceleración, en ocasiones es el pedal switch y tener muy en cuenta la tierra de la batería. Yo solucione el mio así.
Ricardo sotelo de México hace un año
Buenas tardes tengo una colorado 2016 4cilindros cuando aceleró se forza mucho el motor y como que cascabelea me podrían ayudar
Luis de México hace 6 meses
Buenas tardes yo tengo una colorado 2005, me sale POWER REDUCED, lo apago, abro el cofre, muevo el conector que va en el cuerpo de aceleración y listo funciona normal.
Cambie ese conector creyendo que ese era la falla, y no la falla sigue.
F244 de Argentina hace 6 meses
Yo lo solucioné, lo que hice fue cambiar el pedal y ajustar la tierra que aunque se miraba bien no estaba haciendo buen contacto( la tierra que esta sujeta al borne de la batería).
Enviar respuestaCancelar