Tengo problemas con un anuncio en el tablero

Chevrolet Colorado 2011 4puertas, full, motor 2.5 chrevolet colorado lt 25000 kms
Desde hace unos días tengo problemas con un anuncio que apareció en mi tablero, dice (cambio de aceite) y ya lo realice, ahora mi pregunta es porque sigue apareciendo este anuncio constantemente? espero respuesta lo mas pronto posible gracias!!!
el chuyin de México hace 9 años  
EL
6 respuestas 
Carlos de Venezuela hace 9 años
Pasa la llave sin encender, presiona el boton del tablero (el de ver el kilometraje) varias veces hasta que aparezca "vida del aceita" presionalo fijo y oiras unos pitido, listo se debe borarr el mensaje.
el negro de México hace 9 años
Hola amigo ami me paso en una 2005 y lo que hice abrí el switch y pise tres veces el acelerador y se borro el codigo
carlos4x4 de Chile hace 9 años
Amigo la colorado tiene un sensor de aceite que avisa cuando este se encuentra en mal estado y aunque lo resetees si esta malo este aviso se mantendrá, solo tienes que cambiarlo... espero le sirva
RONNY de Venezuela hace 8 años
SOLUCION : pasas el switch en encendido, sin encender presionas el acelerador a fondo por 3 veces y luego das a encender el motor y listo.
maco de Guatemala hace 6 años
Buendia tengo una colorado 2007 despues de 40 minutos de avance me aparece un aviso en el tablero que dice aceite y parpadea la luz de aceite me podrian comentar aque se debe graaciaas porque le revise el aceite y estaa en su nivel normal
el negro de México hace 6 años
Buenos días
Hay varias cosas que pueden ser, una es los cables del sensor otra puede ser la bomba que empieze a fallar ( la del aceite)
Enviar respuestaCancelar