Chevy colorado 2007. Ac of en tablero y arranque nulo

Chevrolet Colorado 2007 4 puertas motor 3.7 sencillo 260000 kms
Tengo un pick up chevy colorado 2007, sencillo motor 3.7, 4 puertas. Mi prolema inicio con el aire acondicionado, se apaga y aparece en tablero la leyenda AC OF conjuntamente con el marcador de temperatura en cero e inmovil permanentemente. Ademas de lo anterior, van dos ocasiones en un lapso de dos semanas que intento encenderlo por primera ves en el dia y nada. Se aprecia corriente en todo el interior de la cabina (radio, tablero, luces etc.) y luces exteriores. Al abrir la llave para encender escucho el zumbido de la bomba de gasolina y seguidamente un tronido (diferente al de una bateria decargada) pero nada de arranque. Cualquier ayuda al respecto la voy agradecer y saludos a todos en este foro (soy nuevo). . . !!
Simon de México hace 6 años  
SI
7 respuestas 
Simon de México hace 6 años
En complemento a lo anterior. Ya intente el procedimiento aqui expuesto de los 10 minutos y nada.
Theo de México hace 6 años
Cámbiale el termostato por uno de más capacidad y listo a mi me paso y así lo arregle
Edgar de México hace 6 años
Cambia termostato y si puedes le cortas una vuelta para regular temperatura sino sete va a elevar hasta 3-4 de temperatura
Benjamín de Estados Unidos hace 6 años
Simón sólo cambia el termostato es fácil busca como a serlo tu mismo en youtub.
Jrpc de México hace 5 años
Para los que tengan el problema de encendido de la colorado observen que en el tablero parpadea el indicador del candado por lo tanto dejen abierto el switch por un lapso de diez minutos y este dejará de parpadear y con ello ya encenderá. Saludos.
Theo de México hace 5 años
Sino enciende tu troka, abre el Switch y que encienda el tablero, después pisa el acelerador varias veces hasta que oigas un pitido, regresa la llave y espera 10 minutos y dale llave a tu troka y encenderá
Hector R. de México hace 4 años
Tengo Colorado 2007, en cuanto arranco el auto siento que entra el compresor del aire acondicionado y esta apagado el switch de la Refrigeracion y de velocidades del Fan. Me comentaron que cambie el Control Panel HVAC, pero tambien me dijeron lo contrario, que no era el Control Panel. Alguien me podria indicar que seria el problema???
1
Enviar respuestaCancelar