No enciende

Chevrolet Colorado 2004 4 ptas 50000 kms
Presenta esa falla prende el candado de arranque y tengo que esperar unos 10 min a que se debe
manuel de Argentina hace 8 años  
MA
16 respuestas 
Alexcam de México hace 8 años
Amigo no estoy seguro tengo el mismo problema y ya estoy harto , vi en varios lugares que es la pastilla de encendido la mia es un hummer h3
chayoquen de México hace 8 años
Hola buenas tardes como resolviste tu problema de tu colorado ? me sucede extactamente lo mismo y yay llevo varios meses asi.
Alexcam de México hace 8 años
Chayoquen el problema se hizo mas grande o hace lo mismo siempre me pasa igual :(
chayoquen de México hace 8 años
Hasta Horita lo hace dos veces al dia tengo que cerrar la camioneta esperarme a que pasen 10 min abrirla con el control remoto y arranca. Pero no se que es ya le cambie la bomba de gasolina y nada funciona, la marcha me dicen que no es.
Alexcam de México hace 8 años
Seguro casi estoy que es la pastilla de encendido cambiala pero la tienen que programar de donde eres?
chayoquen de México hace 8 años
Soy de Mexico necesito Ayuda aveces llevo prisa es no arranca como me molesta de verdad Alex
Alexcam de México hace 8 años
Ok cambia la pastilla de encendido ese es el problema y avisame por favor
chayoquen de México hace 8 años
Como pido esta pastilla en el agencia ? tendrás algún numero de serie? para mejor referencia. Otra pregunta del foro hay una pregunta similar comentan que fue ocasionado por un problema en el sistema de sonido y que por ende provoco la falla tu crees que sea también por la instalación del sistema de sonido? porque nunca me presento falla de este tipo hasta hace apenas unos meses, le instale el sonido en el 2007 despues de comprarla y hasta este año presento la falla?
Saludos
Hernando Infante de Chile hace 8 años
Amigos. Si su camioneta no arranca y enciende una luz parpadeante que muestra la camioneta con un candado, es el sistema de inmovilizador de su carro que esta activo para evitar el robo del carro. Ahora esto es simple de solucionar cuando este problema les suceda no desconecten bateria ni nada solo dejen la llave en la posición on (ign) por aprox 10 min, la luz dejara de parpadear y quedara encendida fija, una ves ocurrido esto lleven la llave a la posición off por 5 a 10 segundos. Listo la llave quedo nuevamente configurada con el inmovilizador de la chapa de encendido. Y la camioneta lista para arrancar. Amigo este procedimiento es muy efectivo. Si el problema persiste intentelo con la llave de remplazo que puede ser llave que usan que este fallando ya que es un iman el que da la señal y puede estar quebrado en su interior. Si el. Problema continua ya derechamente tienen que cambiar el inmovilizador ubicado en la chapa de encendido. Y configurarlo nuevamente haciendo el procedimiento señalado 3 veces. Espero esto le ayude y puedan solucionar el problema.
Miguel Murillo de México hace 2 años
Gracias, si me sirvió
Alexcam de México hace 8 años
Hernando el iman o el inmobilizador donde se localiza? Se puede cambiar fácilmente?
Hernando Infante de Chile hace 8 años
El iman va en el interior de la llave si deseas cambiarlo tienes que cambiar la llave completa. El inmovilizador va detras de la chapa de encendido de tu camioneta y es el que lee la señal entregada por el iman de la llave. Si cambias la llave o el inmovilizador tienes que configurarlos para que sean compatibles. Esto se realiza dando ON a la chapa, la luz del candado destellara por 10 minutos luego quedara fija y cortas por 5 segundos. Este precedimiento lo repites dos veces mas. Y ahi queda configurada el inmovilizador con la llave... espero ser claro y te sirva saludos...
Metamazula. de México hace 8 años
Amigo hdez. Ya realice los tres pasos. Al concluir el primero queda prendido el candado ya no destella. Lo repito dos veces el candado queda prendido.es normal que quede prendido. Le doy marcha y no enciende. De nuevo destella el candado. O lo estoy haciendo mal. Gracias de antemano.
Metamazula. de México hace 8 años
Amigos. Ya logre que arrancara mi colorado. Con ayuda de Hernando infante y Sebastian en otro post. Les paso lo que realice. Saludos. Abrir el switch en “on”
• Haga por encender el motor, el motor no arrancara. • la luz del candado destellara
• Después de aproximadamente diez minutos la luz del candado quedara fija
• Ponga el switch en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Ponga el switch“ON”
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara. • la luz del candado destellara
• Después de aproximadamente de 10 minutos la luz del candado quedara fija
• Ponga el switch en “OFF”
• Espere 5 segundos. • Ponga el switch en ON
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara. • El led del sistema se iluminara. • Después de aproximadamente de 10 minutos la luz del candado quedara fija • Ponga el switch en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Arrancara el motor
• Ponga el switch en “OFF”
• Borrar los código de error con un scanner de diagnostico.
Germán b de Honduras hace 8 años
Buena solución taba asustado
Alex1980 de México hace 8 años
A mi me pasa casi lo mismo pero no tengo que esperar 10 minutos, la mia es Canyon 2005 4x4 5 Cilindros, voy en carretera y se apaga (parpadea el candadito del tablero), debo esperar alrededor de 3 segundos y vualve a prender, lo esta haciendo muy seguido. Si alguien lo resolvio por favor digame por favor, ya hice lo del corte deshabiltar el Antirobo cortando el cable Blanco-Azul en la columna del volante y no funciono. [email protected] saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!