Bujías originales en otros modelos

Cual es la bujia original del VW gol 1.0 brasileño SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2002 VW gol 1.0 brasil 309550 kms
Hola colegas, necesito saber cual es la bujia original del VW gol 1.0 brasileño, debe ser bosh pero que modelo? por ejemplo en NGK encunetro 7090 etc.. . Quiero las originales que recomiendo el fabricante de ser posible...
Saludos
ymleon de Cuba hace 3 años  
YM
1 caso 
Saludos, en las bujías originales instaladas por el concesionario vienen solo escritas las siglas VW y no viene escrito el grado térmico, solo el concesionario que por cierto el precio en que vende la original y CADA BUJÍA en mi país es un abuso, cuesta $12 dolares americanos c/una. Atte.
ymleon de Cuba hace 3 años
Gracias por la respuesta. Cuáles me recomiendan para un VW gol 1.0 brasileño?
Me dijeron que vienen con bujías de 3 electrodos... Lo otro que me preocupa es el largo por eso busco el modelo que debo usar para no comprar en vano. Saludos
YMELON, aún no ha calificado mi respuesta anterior, por favor hágalo, NGK BKUR5ETC se utiliza también en el gol 1.6 cc y 1.8 cc.
1
ymleon de Cuba hace 3 años
Si pero en mi caso es un Gol 1.0... vi la tabla pero no esta ahi tampoco...
ymleon de Cuba hace 3 años
Alguien puede decirme si estas me dirven?
Saludos

Link: https://www.amazon.com/-/es/Bosch-Plat…
1
2
Solucionado
Mejor respuesta (según ymleon)
ymleon de Cuba hace 3 años
Bueno mi gente esto fue lo que logre y lo comparto con ustedes. Al parecer las bujias correctas son similares a estas que describo...

Características
Distancia entre electrodos [mm]: 1
Par apriete [Nm]: 28
Apriete angular [grados]: 90
Rosca exterior [mm]: 14
Ancho de la llave [mm]: 16
Paso de rosca [mm]: 1,25
Long. De rosca [mm]: 19
Ancho de llave: 20,8
Posición chispa [mm]: 5
Número de polos: 3-4
1
Saludos ymelon, todas las bujías miden lo mismo y SEGÚN el motor solo cambia el diámetro de la rosca y el largo del electrodo que hace que las bujías sean frías o calientes, PERO Ud no informa lo más importante y que jamás debe alterarse, me refiero al GRADO TÉRMICO que viene escrito con letras y números en el metal o porcelana de las bujías y debe ser el recomendado por el fabricante del motor.
Atte.
ymleon de Cuba hace 3 años
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Yo doy informacion que lo que logré averiguar pues nadie responde la pregunta que hice con exactitud. Si ud es experto por favor adelante...
@ymleonSaludos ymelon, busque bujías marca NGK grado térmico BUR5ETB10. Atte.
Jhon de Perú hace un año
Buenas tardes, alguien sabe que bujías y de cuántos electrodos usa una Chevrolet Vivant año 2011?
Comentar

Bujías originales SolucionadoSolucionado

Nissan Versa 2016 Advace automático  60000 kms
El coche lo tengo desde nuevo, tiene 5 años y está por cumplir 60 mil Km, y revisando el manual recomienda el cambio de bujías a los 100 mil, pero me surgió la duda, por lo que entendí del manual las bujías que trae originales son de platinum y revisando en internet estas tienen rendimiento de 60 mil km, a lo cual la duda es por qué el manual las recomienda cambiar a los 100 mil ? Estás se cambian por km recorrido y no por tiempo ? Sería buena idea reemplazarlas por unas de iridium de la marca Bosch Gracias
José de México hace 4 años  
JO
1 solución 1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según José)
NelsonC de México hace 4 años
Las bujias se cambian por KMS.. . No por tiempo.

Si aun llevas las mismas bujias; saca la bujia nro,4, (al lado del tapon de aceite) y comprueba el estado de la misma. SI ya amerita reemplazo haz lo propio...

De preferencia en NGK, en Iridium o Platinum ( buen desempeño. ). Originales NGK OEM.



NOTA: Tambien llevamos otro: veterano 2014 Exclusive, con escasos 51.097 kms.. . Perfectamente jalando al 100%.
1
2
3
Comentar

Nombre de marca de bujias originales SolucionadoSolucionado

Chevrolet Colorado 2015 6 cilindros 65000 kms
¿Cuales son las bujías autorizadas por fabricante? Es decir cual es el nombre de la marca de las bujías originales.
Presio aproximado.
julio de México hace 6 años  
JU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según julio)
Edgar de México hace 6 años
Hola todos los carros Chevrolet, la marca de autopartes son ACDelco... las originales
Comentar

Bujias originales SolucionadoSolucionado

Nissan Maxima 2009  130000 kms
Buen dia

Que tipo de Bujias debe de llevar un Maxima 2009?

Saludos
Robert de México hace 5 años  
RO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Robert)
Robert de México hace 5 años
Después de revisar todas las opciones opte por las Bujías NGK de Iridio DILKAR6A11
[email protected] de Venezuela hace 2 años
Hola. Me pueden ayudar a saber cuáles son las bujías exacta que lleva el Astra automático Motor 2.2 año 2002... Gracias
Comentar

Bujías originales Fiat uno-s 1.3 mpi

Fiat Uno 2000 1.3 mpi 175000 kms
Hola,
Cuales son las bujías originales que usa el Fiat uno 1.3 mpi ,del año 2000.
Gracias
Marcelbass de Chile hace 6 años  
MA
2 casos 
Braian de Argentina hace 6 años
Especificamente que bujías no se, pero unas NGK Cód:BKR5E le andarían muy bien!
Juan de Argentina hace 4 años
Hola...disculpa!para el fiat 1.3motor diré son las mismas bajías?
Comentar

Bujías originales

Chevrolet Sonic 2013 4 puerta, 1.6 sonic lt 40000 kms
Saludos, quisiera saber si la referencia GM 25193474 de bujías es la correcta para el Sonic 2013.
1
jorge becker de Colombia hace 5 años  
JO
2 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Hay muchas marcas que puedes usar...por ejemplo le cambie unas champion c10 r6 ,en un sonic de 45000 kms.. .
ricardo de México hace 5 años
Consigue las bujias ngk de iridium zfr6fix-11 son de alto desempeño , mejoran encendido, potencia, rendimiento y duracion mas de 100,000 KM. calibradas a 0.035 "
Comentar

Bujías originales

Renault 9 1996 Brio 110000 kms
Falta de rendimiento en la marcha y pérdida de potencia creemos q son la s bujías nos podrían decir cuales son las originales o las adecuadas o en su defecto darnos su opinion
Carretilla de Colombia hace 9 años  
CA
4 casos 
Camper de Argentina hace 9 años
Buen dia carretilla, tuve ese problema en la casa de encendido me recomedaron bujias japoneas originales y problema rsuelto, mejoro muchisimo la reaccion como e consumo. Saludos
Comentar

Bujía original mazda 3

Mazda 3 2009 4 puertas -1,6 130000 kms
Hola amigos alguien me puede ayudar, tengo un mazda 3 2009 motor z6 1.6cc y lo lleve al taller para un cambio de bujias y me recomendaron pero en el almacén me dicen que esas no son que son otras, Quien sabe cuáles son las bujias originales de ese motor. Le agradezco su ayuda
Anibalsmith7 de Colombia hace un año  
AN
2 casos 
gonzalo V de Chile hace un año
Me pasa igual al sacarlas debería ver el modelo, en mercadolibre encontré unas del modelo que supuestamente usa y no son caras duran aprox 60000km. K16pr-u11 Ese es el modelo de la bujía para Mazda 3 2012. 1.6 sedan
Comentar

Bujías originales o recomendadas para CRV 2011 EXL 4WD?

Honda CRV 2011 2.4l Aut Gasolina EXL 112000 kms
Necesito cambiar las Bujías del carro.
Luis de Costa Rica hace un año  
LU
1 respuesta 
HarrisonCM de México hace un año
NGK son las originales de honda y tienen un costo aprox. De 300 cada una y es recomendable usar productos originales de la marca de su vehiculo
Comentar

Bujias originales

Volkswagen Jetta 2013 Style MK VI 2.5LTS 116800 kms
Quisiera saber de bujias originales o cuales me recomiendan para un jetta 2013 mk6 style 2.5
joseluisperez.ortega de México hace 3 años  
JO
1 respuesta 
Rcantu de México hace 3 años
Mete las originales ve a la agencia y compra las ahi y te quitas de problemas

Saludos
Comentar
¿Problemas con un C/K? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!