SolucionadoSolucionado

Prende y se apaga al segundo

Chevrolet Cheyenne 1998 5.3l Aut Gasolina 800000 kms
Cheyenne 98. Vortec. Enciende y se apaga al segundo. Tenía el Security activo se lo quite , aunque estuvo una semana andando con la luz encendida. Hasta que no no quiso encender más. Cambie bomba de gasolina, regulador, cables bujía, limpie bujías, probé módulo está ok y le cambié el enchufe, hay chispa , tapa distribuidor y rotos nuevos, rele fuel pump probe está bueno, ha presión de gasolina 50 a 58 psi, pierde la presión como a los 10 min. Limpie sensor de cigüeñal, cambie su conector. Los síntomas de prender y apagarse se mantiene después de todo esto. Le eche gasolina en la admisión y tarda un poco más encendido. No hice limpieza ,ni probé pulpo o araña de inyección. Solo limpieza superficial. Los síntomas precios a quedar parada eran : tardaba en encender varios intentos , había que auxiliar con batería a veces a pesar de la batería es de noviembre y perdida de potencia al exigirla.

Por favor necesito ayuda una guía que hacer.
Jesús Rodríguez de Venezuela hace 10 meses  
JE
2 casos 
Jesús Rodríguez de Venezuela hace 10 meses
Aun no he dado cn el problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesús Rodríguez)
Jesús Rodríguez de Venezuela hace 9 meses
Buen día solucione. Era el antirobo. (Security 🔒) activo. Lo borré con scanner
Alexis Gutiérrez de Venezuela hace 9 meses
Muy buenas noches hermano una pregunta cuando tú cheyenne te prendió el security no abrían los inyectores o si
Lisett Torres de Venezuela hace 7 meses
Buenos días tengo una Silverado Cheyenne 97 le hice la caja 2 veces y se volvió a neutralizar y parte la bomba
Carlos alvardo de Venezuela hace 3 meses
Buenas tengo un problema con mi chenne año 95 se apaga después de un rato ya emos probado varios componentes y nada con la falla tengo ya un mes con ese plema

Problemas relacionados

 Cheyenne 2015 4 puertas inyección directa
Tengo un Chellene le cambié botadores y árbol de levas es 5.3 inyección directa prende y después de 10 15 min se apaga y no prende pierde compresión que puede. Ser!??
 Cheyenne 1998 2 puertas, motor Vortec cheyenne
Hola amigos necesito ayuda, mi camioneta enciende 3 segundos y se apaga. Tiene todos los síntomas de tener mala la pila de gasolina , ya la he cambiado 2 veces u sigue con la misma falla... Le coloco… 
2 respuestas
 Cheyenne 1991 Motor 4.5 6 cilindros tbi
Mi camioneta empezo a apagarse en bajas revolución y volvia a encender hasta que un día se apagó y ya no quiso encender,Se le cambió la tapa del distribuidor, se le puso la válvula iac y se le cambió… 
2 respuestas
 Blazer 1997 4 ptas
Motor vortec 5.7 prende y a los segundos se apaga le doy de nuevo prende y se apaga a veces tiembla y se apaga y en otra se acelera 2000 revoluciones sola y se apaga trato de acelerarla al momento que… 
1 respuesta
 Pontiac 1992 4 puertas full inyection
No se que hacer he cambiado el sensor de cigüeñal modulo y bobinas bomba de gasolina nueva tiene 60 psi de presión, la computadora esta buena le llega pulsos a los inyectores todo parece estar en orde… 
1 respuesta
 Blazer 1994 Vortec 262
Tengo mi blazer que prende y se apaga le cambie bomba de gasolina bujias y cables de bujias y sigue igual en que me pueden ayudar. Tengo chispa en las bujias y en la bobina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!