Hace contra explosión

Chevrolet Cheyenne 1997 5.7l Aut Gasolina Normal 29026 kms
Buenos días, tengo un problema con una camioneta cheyenne año 97, élla enciende pero hace contra explosión, ya le cambie bujía rotor tapa del distribuidor y si con la falla que puede ser también le cambie la pila de la gasolina
Hecto castillo de Venezuela hace 10 meses  
HE
2 casos 

Problemas relacionados

 Cheyenne 1997 pick up
Empezó perdiendo fuerza en las subidas,se le cambió las bujías, la tapa del distribuidor, el rotor, los cables; luego,para prender hacias explosiones y en movimiento había que acerelarla poco a poco y… 
2 respuestas
 Cheyenne 2004 Motor 5.7vortec
Buenas noche mi camión 3500 Cheyenne Vortec enciende normal pero al acelerar empieza hacer explosión duro por el escape ya cambié rotor bujía y cable y sigue lo mismo pierde fuerza y hace exposición
 Cheyenne 1998 5.7
Es una pickup Cheyenne año 98 full inyección y al encender comienza hacer muchas explosiones por el escape y el cuerpo de aceleración. Me dijeron que era falta de gasolina y cambie la pila y quedó igu… 
 Gol 2006 power
Mi gol tuvo un problema con el escape, y emepzo a hacer explosiones que corrieron la correa de lugar, arregle el escape pero no se pone a punto, arranca y tiembla, y sigue haciendo explosiones, las bu… 
1 respuesta
 Econoline 1981 van vantte 8 cilindros a gasolina
El Vehiculo es un Van Ford. El motor hace explosiones al ir en una cuesta o al forzar un poco, a la velocidad de 70 km aproximadamente. Aveces trabaja bien y en ovaciones lo hace. Ya le cambiamos los… 
 Corsa 2001 2 puertas
Cambié la bobina, las bujías, los cables y la pila de la gasolina. Igual no prende y hace explosiones...
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar