Testigos de ABS y Freno de Mano encendidos, se originan varias fallas

Chevrolet Cheyenne 2007 2 Puertas 391123 kms
Los testigos se prenden rodando y se apagan. Cuando están encendidos, la caja cambia erradamente pero sin golpear, la aguja del velocímetro se descontrola. Cuando esta apagado, la camioneta trabaja normalmente, sin fallas de ningún tipo. El escáner no muestra códigos de falla para esto. No se si la falla pueden ser las tierras del chasis pero eso lo descartare dentro de poco. Gracias por la ayuda de antemano.
Ivan Rosas de Venezuela hace 2 años  
IV
2 casos 

Problemas relacionados

 Cheyenne 1988 4.3 tbi
Todas las mañas cuando prendo la camioneta falla como queriéndose apagar si la dejo de acelera se apaga siempre me pasa cuando está fría ya calienta trabaja bien que será
 Cheyenne 2007 4 puertas, motor 5.3 automatica
Andando en carretera se me encendieron los testigos del tablero stabilitrak, freno de mano y abs, después empezó a fallar la transmisión, golpea el primer cambio, el velocímetro fallo. Ya le cambie el… 
 Cheyenne 1997 Vortec V6 4.3lts
Hola amigos buenas tardes les comento la falla de mi camioneta se tirones como si fuera falla de la bomba y pierde fuerza y en el tablero la aguja de las revoluciones oscila mucho no es siempre pero e… 
1 respuesta
 Clio 1995 energy
Hola necesito ayuda mi clio empezó a fallar en marcha, ahora solo arranca y regula el problema es al ponerlo en movimiento ya que falla como si se hubiera errado el cambio me podrá decir alguien si pu… 
1 respuesta
 Optra 2006 1.800 automatico
El testigo de consumo errado de gasolina se prende lo escanean y borran los codigos, todo el cuerpo de aceleracion a sido revisado pero el testigo se sigue prendiendo y el carro o se acelera solo o se… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Duster 2015 4 puertas 1.6
Pueden ayudarme con mi código? Tal vez esta errado. Gracias
Enviar respuestaCancelar