Problema transmisión cheyenne high country 2016

Chevrolet Cheyenne 2016 High country 52000 kms
Mi camioneta hace un ruido excesivo que se intensifica al frenar y detener el vehículo, pienso que es de la transmisión, se siente violenta la bajada de cambios al frenar, y se siente como si me empujara, las revoluciones igual sube y bajan con la bajada d cambios, igualmente se muestra nervisa en hacer cambios a bajas velocidades, algunas veces siento que vibra y se estremece un poco en el pavimento como si pasara por vibradores cuando no es asi, inclusive llega a pegar tronidos cuando baja cambio y vuelvo a acelerar aunqe se minima la aceleración.
Alguien ah tenido este problema, la lleve a la agencia me dijeron que era el aceite y qe le reprogramarian un modulo, no quedo bien pero se sintio mejor alrrededor de los primeros 500 kms despues de eso, ya volvió a estar igual.
Gil camacho de México hace 4 años  
GI
4 casos 
Fermin de México hace 4 años
Checa los motor mounts o soportes del motor y transmisión también las cruzetas o u joints checa que las llantas tengan la medida pareja para q este cpmo reloj el tren del vehículo recuerden que los diferenciales delantero junto al transfer la transmisión motor y diferencial trasero deben trabajar parejo
Luis Baldon de México hace 3 años
Hola buenas noches pues mi camioneta es una High Country 2016 y exactamente sufre de lo mismo... Encontraste la solución al problema? Te agradecería me informaras... Saludos!
Javier de México hace 3 años
Tengo exactamente el mismo problema. La compré de agencia en el verano 2016 y aprox. A los 8 meses comenzó el problema de que vibraba a bajas velocidades, como si la camioneta no supiera si hacer el cambio de velocidad hacia arriba o hacia abajo. Tuvieron que cambiarme la transmisión por garantía. Sin embargo volvió a repetirse el problema 3 años después. Y lo peor es que ya no tiene garantía!!!
Enviar respuestaCancelar