No Agarran los frenos

Chevrolet Chevy 2002 C2 180000 kms
El pedal del freno se va hasta el fondo, el mecanico ya lo purgo, cambio la bomba , reviso balatas, tambor, y no queda, Estor circulando y despues de media hora empiezan a fallar y el mecanico no le encuentra. El pedal del freno se va hasta el fondo y no agarra frenado, despues de dos otrs pedaleadas poco a poco agarra y no le halla que puede ser esta falla mi mecanico. Boster no es me dice, espero sus opiniones
Albertico de México hace 11 años  
AL
2 casos 
Alex de México hace 11 años
A mi me pasa lo mismo...
Serch de México hace 10 años
Puede que la manguera del liquido de frenos se haya safado. :)
CAMPOSECO de México hace 10 años
Checa tu tambor por el uso se desgasta y queda delgado, las balatas ya no alcanzan a precionar, cambialos y quedara. Ami me funciono.
claudio de México hace 9 años
Hola, ¿si lo pudiste resolver? por que a mi chevy le pasa algo similar. Ye le cambiaron la bomba y aun lo sigue haciendo.
claudio de México hace 9 años
Hola yo estoy pasando por lo mismo. Ya cambie la bomba y se purgo las 4 llantas y aun lo sigue haciendo. Después de usarlo una hora hace la falla. Espero y puedas comentar si lo pudiste solucionar.
c21977 de México hace 9 años
Seria bueno tambien revisar el booster
Javier de México hace 8 años
Que tal alguien me puede decir como solucionaron el problema a mi me acaba de pasar lo mismo del pedal saludos
Elioth avila de México hace 8 años
Hola, amigo a me paso y el problema era que el líquido de frenos ya caduco le cambiaron todo el líquido y asunto arreglado
RICARDO VEGA de México hace 5 años
Hola ami me pasa lo mismo pero con diferencia de que, si le paso la mano a tras del pedal de frenos este esta mojado ya que al echarle liquido al recipiente este se traga casi todo que puede ser?
Enviar respuestaCancelar