Vibración al frenar

Chevrolet Chevy 2009 C3 190000 kms
Buenas tardes, quiero ver si me pueden ayudar, le cambie balatas traseras y tambores a mi Chevy 2009, y empezó a vibrar cuando freno, no es muy fuerte, pero cuando llueve se siente más y truena. Ya desmonte y limpie de suciedad, también ya cambié discos y balatas delanteras.
Había encontrado un comentario de alguien con un problema igual, pero cuando lo busque lo perdí. Espero que me puedan ayudar.
He leído que pueden ser los bujes traceros pero de ser así, cobraría en todo momento y no solo al frenar.
Victr de México hace 2 años  
VI
1 respuesta 
roberto de México hace 2 años
Pueda ser que esten mal armadas

Problemas relacionados

 Chevy 2000 3 puertas
Cada que piso el pedal de freno se siente una vibracion en la parte delantera del coche. Hace poco cambié bomba de freno y discos delanteros. Puse balatas nuevas tanto delanteras y traseras así como l… 
3 respuestas
 Chevy 2011 4 puertas, motor 1.6 L SFI
Al frenar siento que no frena seguro, siento que no amarra por más duro que piso el freno pareciera como si tuvieran agua las balatas, si se detiene el carro pero tarda mucho en hacerlo. Hace algunos… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2002 Chevy swin
De repente el pedal del freno se va hasta el fondo y tarda en frenar le cambiaron el juego de pedales de clutch y freno el cilindro maestro discos delanteros tambores traseros balatas delanteras y tra… 
4 respuestas
 F-150 1998 4.2l Gasolina
Mi camioneta Ford f150 modelo 98 al frenar tiembla todo el tablero ya le cambie tambores traseros discos delanteros balatas traseras y delanteras bujes y aún sigue el problema agradecería su ayuda
 ATTITUDE 2017 std 1.2
Mi auto tiene 52,000 Km y como era de esperarse empezó a chillar las balatas y al frenar vibraba el volante, el mecánico lo revizó y efectivamente ya estaban gastadas las balatas, y me sugirió la rect… 
2 respuestas
 Civic 2007 EX, 4 ptas, 1.8 L, STD, 5 vel,
Mi Civic 2007 anda bien, tiene muy buena potencia y aceleración, sin embargo, cuando freno a altas velocidades, arriba de 100 Km/H se percibe una vibración y si la frenada es más fuerte el vibra mucho… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!