Después del servicio mi coche vibra y hace ruido

Chevrolet Chevy 2005 1.6l Man Gasolina 250000 kms
Tengo un chevy monza 2005. Lo llevé a que le hicieran el servicio, le cambiaron la banda de accesorio, el soporte del motor del lado del copiloto, la caja que va al lado del motor que ya estaba tirando aceite.
El detalle es que observó que mi motor está un poco chueco, al estar parado y quererlo acelerar suena muy fuerte y cuando está en 2a vibra mucho, demasiado diría yo. Eso se le quita ya con mayor velocidad.
Además, suena como un tsssss como si se estuviera escapando aire de algún lado del motor. Revisándolo pude percatar que la manguera del filtro de aire está rota también. Espero me puedan ayudar para saber por qué está pasando eso. De ante mano muchas gracias
1
Emilio Carranco de México hace 3 años  
EM
4 respuestas 
gera de México hace 3 años
Por eso vibra por la manguera reemplasala y si sigue ve por la garantía del trabajo q te hicieron
Emilio Carranco de México hace 3 años
Ambién le cambiaron el soporte del motor del lado del copiloto y el motor quedó a desnivel, eso tiene que ver con las vibraciones?
gera de México hace 3 años
Puede ser pero puedes hacer una prueba abre el cofre del carro y luego lo pones en primera te vienes por la parte de adelante y empujas el carro para adelante y para atrás entonces hay checas si te dejaron bien el soporte hay sabrás donde más baila el motor ojo pero no le pongas el freno dela palanca.
Emilio Carranco de México hace 3 años
El soporte lo habían puesto mal, al revés, ya se sentía bien, aunque ahora se me anda atontando en 1a. Cuando hago alto total y voy a avanzar o cuando está parado en neutral como que se atónita y tiembla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!