Exceso de consumo de combustible

Chevrolet Chevy 1996 pop 195000 kms
Buen día!! Tengo un chevy pop y de un momento a otro empezo a encederme el codigo del motor. Ya le cambie bujias,sensor de oxigeno,y le lave el sistema de inyección(TDI) pero el consumo es mucho y la verdad si quisiera que me echaran la mano con las posibles fallas. Gracias
Octavio de México hace 9 años  
OC
1 respuesta 
Mayk de México hace 9 años
Antes de llevar el auto (CHevy 2003) se le cambiaron bujías Aceite motor con su filtro y se le aplico un aditivo de marca LUCAS en el tanque de Gasolina para limpiador de Inyectores. El resultado de la Verificación Ecológica fue que esta consumiendo mucha Gasolina y no Paso la Prueba HO ppm Max 200 y en la prueba en Alta dio = 1053.6 y en la prueba en Baja = 1401.5 Que debo de Hacer Gracias por su Experiencia.

Problemas relacionados

 Chevy 2000 Chevy 1.4, 1.6
Es muy común que el sensor de temperatura falle y provoque una alteración de la inyección de combustible, debido a eso el consumo aumenta significativamente. Se corrige cambiando el sensor por uno nue… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2012 Chevy C2 1.6L
Buenas tardes. He estado monitoreando el consumo de gasolina de mi Chevy e hice un cálculo que me resultó en 7 km/litro aproximadamente. Es mucho ese consumo. Ya hice reemplazo de cables de bujías, ca… 
1 respuesta
 Chevy 2005 c2
Mi chevy es automatico y tiene la misma falla cuando se calienda, despues de revisarle mil cosas. Solo dejo de fallar lavandole los inyectores dos veces. Espero esto les pueda ayudar.
1 respuesta
 Felicia 1998
Es un skoda 1998 1600.CC INYECCION. Le cambie sensor de oxigeno. Inyectores sensor mab, y consume demasiado combustible
 Matiz 1999
Buen día, tengo un problema con mi matiz , desde hace ya un tiempo mi carro está consumiendo mucha gasolina estimo por lo que ruedo debe de estar consumiendo 3 o 4 por litro por kilometro, la bujías s… 
3 respuestas
 Montero 2005 5 puerta
Buen día, alguien que me pueda ayudar, mi montero sport 2005 me consume 4 km x litro de gasolina, ya le cambiamos sensores de oxigeno y se lavaron inyectores, la camioneta jala bien pero tiene consumo… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!