Aparece la " S" en el tablero y el caja no hace los cambios

Chevrolet Chevy 2006 3 puertas 20000 kms
Tengo un chevy 2006 automatico al encenderlo el carro funciona con normalidad durante unos 30 metros después aparece en el tablero una "S" y el carro ya no quiere responder empieza a hecharce ya no hace los cambios con normalidad lo lleve a escaniar y me dijeron que era el sensor de velocidad de entrada pero quisiera saber si pudiera ser otra cosa para no hacer un gasto inecesario agradecería sus comentarios
pepe de México hace 9 años  
PE
1 caso 
Giovanna de México hace 9 años
Hola,
Tengo un Chevy 2005 automático y tengo este mismo problema desde hace casi 1 año. Lo he llevado con infinidad de mecánicos y especialistas pero el problema no desaparece.
En un inicio me dijeron que debía hacerle el servicio de transmisión y se lo hice. Funcionó como 2 meses, pero despues volvió a aparecer la falla.
Ya le han cambiado las bujias, el sensor de temperatura, el termostato, entre otras cosas y nada.
Lo lleve a escanear y supuestamente mostró una falla en el engrane. Me dijeron que muy probablemente la caja de velocidades estaba mal y que cambiarla me costaba $12,000 aprox. Pero despues otro mecánico me comentó que a veces aunque le cambien la caja el problema no desparece. Lo llevé a Chevyland y tampoco me arreglaron el problema. Vi un comentario en este foro que probablemente podrían ser los fusibles, por lo que lo llevé a revisar con un Autoeléctrico y me dijo que todos los cables estaban bien, que ese no era el problema.

De verdad que ya no sé que hacer, he gastado muchísimo en el coche y no desaparece la "S".
Si alguien sabe la solución o algún mecánico que les haya resuelto el problema se los agradeceré.
Saludos
hugotransmisiones de México hace 9 años
Por lo que comentan de la falla y la experiencias que e tenido con chevy s automáticos es la transmisión su problema
chespider de México hace 9 años
Hola, yo tenco un Chevy 2008 automático y me pasa lo mismo. Pierde potencia cuando empieza a parpadear la 'S'. Lo escanearon y le encontraron una falla en el senso de oxígeno por lo que se lo cambiaron, pero la falla siguió aparenciendo después, le hicieron afinación, le cambiaron el termostato, la banda de la transmisión, la bomba de agua y ahora me dicen que puede ser la computadora de la transmisión pero cuesta $7000 y no me aseguran que quede. Si alguien tiene una solución se los agradecería.
paco de México hace 9 años
Yo estoy igual ya la cambiaron todo eso a mi carro pero el problema sigue apareciendo alguien ya encontro una solucion?
YEPERQUI de Venezuela hace 7 años
Hola yo tengo ese mismo problema con la s en el tablero y pierde fuerza hoy lo escanie y salio sensor de velocidad de salida alguien tiene alguna sugerencia
Enviar respuestaCancelar