Falla en cilindro 3 chevy c2

Chevrolet Chevy 2007 5 puertas, 1.6 0 kms
Que tal necesito ayuda con mi coche el cual hace un par de meses empezó con un ruido como de punterías y le quite la tapa para checar y resultó que se habían desgastado la levas del cilindro 3 por falta de lubricacion por lo que le hice el cambio de árbol, Buzos, balancines, banda de tiempo y tensor pero al armar todo y poner la banda de distribución noté que las marcas no coincidían perfectamente e incluso intenté girando la bomba pero no, bueno el chiste es que armé todo y prendió sin problemas pero los cilindros 3 y 4 tendían a fallar pero más el 3 y así lo deje un tiempo. Después cheque compresión y en esos cilindros salio bajo en uno con 90 y el otro poco menos de 70 psi por lo que me resigne a reparar completamente el motor. Ahora que ya lo repare con pistones nuevos, monoblock y cabezas rectificados el árbol, punterías y buzos pues prácticamente son nuevos porque no le he dado mucho uso. Ya me estoy desesperando porque incluso le cambie los cables de las bujías y bujías también, le he cambiado de posición los inyectores, hay chispa y pulso y nada que no queda bien. Ojalá me pudieran apoyar con alguna opinión o experiencia gracias.
Tom ime de México hace 4 años  
TO
4 casos 

Problemas relacionados

 Chevy 2000 2 puertas, fuel injection, motor 1.4
Hola a todos, espero puedan orientarme Tengo un chevy que no prende, hoy lo intenté prender y no lo logró, le hice prueba con vacúmetro y la compresión en los cilindros es 130 el 1ero, el de al lado 1… 
1 respuesta
 Chevy 1997 4 puertas
Quite el cilindro de encendido y se activo el seguro del volante y no le puedo meter el cilindro nuevo
 Chevy 2000 2 puertas
El problema es que no trabaja el motor de los cilindros 1 y 4 igual la bobina no hay chispa, solo 2 y 3 trabaja se escucha el motor forzado, Ya se hizo la prueba de compresión salió entre 110 a 120, l… 
2 respuestas
 Jetta 2003 4 puertas full motor 2.0
A mi Jetta se le reventó la banda de distribución, la cuál se reparo pero al echarlo a andar fallaba el cilindro 1 le bajaron la cabeza se le dio mantenimiento pero al volverlo a armar persistió la mi… 
1 respuesta
 Cavalier 1999 Z24
Buenas Tengo un cavalier z24, Tiene una falla de cilindro, ya revise los inyectores, la falla es en el cilindro 3, cambie el inyector del 3 para el 4 y sigue igual, revise las bobinas y las cambie de… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Gol 2008 1600
Tengo un gol, tiene una falla en el cilindro 3 ya le cambie bujías, cables, revise válvulas, pistones y el inyector... el cilindro no trabaja d ninguna forma... me podrían ayudar por favor
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!