Tarda en arrancar cuando esta caliente

Chevrolet Chevy 2003 Chevy pop 2003 2 puertas MPFI 1.6 135540 kms
Tengo un chevy pop 2003 de 2 puertas, mi detalle es que en las mañana o en frió arranca bien y sin problemas ya que calienta y lo dejo parado unos 10 minutos cuando le dar para que encenderlo tarda en encender uno 3 o 4 segundos ya que arranca funciona todo bien y sin problemas, ya le cambie le repuesto de la bomba de gasolina por una original y nada, pero igual le he cambiado los cables de bujías y la bobinas y todas son originales y la falla persiste, pero si paro el auto y no tardo en arrancarlo se arranca bien y sin problemas el único detalle es cuando esta caliente y lo dejo parado por un rato y lo quiero arrancar de nuevo me hace esa falla.
Rolando de México hace 10 años  
RO
10 casos 
miriam de México hace 9 años
Rolando diras que nada que ver pero yo tenia un ttsuro que le pasaba los mismo le cambie computadora, afine, cadena del tiempo etc. y la falla de lo mas sencillo una manguera de aire que va del motor al filtro de aire estaba agrietada le puse cinta y asunto arreglado. Si se volvia apagar le cambiaba la cinta. Espero y te sirva ;) Miriam
Guevara85 de México hace 4 años
Hola qué tal Rolando pudiste resolver tu problema me pasa lo mismo te agracedeceria compartieras si resolviste el problema
Chevytoc2s de México hace 4 años
Hola que tal buenas noches compañeros, Rolando, Guevara85 disculpen de casualidad resolvieron el problema de sus Chevy's?
Lo que pasa es que tengo un Chevy 2003 Mpfi, 1.6lts y me hace la misma falla que a ustedes, en frio enciende bien pero ya calientr al quererlo encender batallón para arrancarlo, le doy varios llavazos y al final logra arrancar pero en ocasiones avienta una explosión por el escape.
Quiero mencionar que una vez el chevy arranca no presenta inestabilidad ni falla alguna, lo que si noto es que las bujías rápido se llenan de gasolina o aceite aún cuando se acaban de cambiar.

Agradezco mucho su apoyo y ojalá pudieran ayudarme a resolver mi problema.
Guevara85 de México hace 4 años
Que tal si pude resolver el problema como no hubo respuesta me di a la tardes de buscarlo x mis medios y resultó q la manguera de la bomba de gas estaba rajada y se descargaba. Lo extraño es que en las mañanas arrancaba como si nada. Pero con eso solucione la falla. Hojalá te sirva el dato.
Chevytoc2s de México hace 4 años
Guevara85 te agradezco mucho te hayas tomado la molestia de contestarme y apoyarme, voy a revisar el sistema del combustible. Disculpa la manguera es la que sale del tanque hacia el motor o las principales que alimentan el tanque (cuando te cargan en las gasolineras) ?

Nuevamente te agradezco mucho, te mando un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco. Me pongo a la orden para apoyar cuando se requiera. Saludos cordiales
Iván Rojas de México hace 3 años
Que tal buenas noches, yo tenía ese problema y me puse a investigar que podría ser, pero cuando vi podían ser muchas cosas así que decidí empezar a cambiar piezas que se veían viejas y que podrían ser la falla a continuación les comparto todo lo que cambie antes de que se solucionará:
1. -cambie la manguera del filtro de aire pues estaba agrietada pero no se solucionó. 2. -cambie regulador de presión de combustible y su manguera, no se solucionó. 3. -afinacion mayor no funcionó. 4. -cables de bujías ACDELCO originales, no funcionó. 5. -Bobina ACDELCO original y sensor de temperatura, no funcionó. Después de unos días funcionó normal hasta que un día arranco en la mañana y después de unos metros se apagó. Daba marcha pero no encendía. Le retire la pila y lleve a checarla me indicaron que requería carga, pero ya tenía 2 años, decidí cambiarla para ver si resolvía el problema, no funcionó, ni siquiera arranco el auto. Cambie el regulador de presión de combustible por el viejo y arranco y funcionó bien por 1 día, así que pensando que esa era la falla decidí ir a comprar otro regulador de presión de combustible y compré un TOMCO, lo cambie, prendió normal y se volvió a apagar y ya no encendió. 6. -Llame al mecánico, logro que arrancará cambiando la bobina de encendido por la vieja. Se lo llevo para revisar. Su DIAGNÓSTICO la bobina solo estaba sujetada por 2 tornillos cuando debía llevar 3 por lo que no hacía tierra correctamente, LO INVESTIGUE Y ERA VERDAD en mi modelo de Chevy 2007 la tierra la hace la bobina atraves de los tornillos. Segundo detalle que detecto pastilla de encendido dañada, estaba barrida, cambio el cilindro y la pastilla, volvio a arrancar y funcionar nornal pero la falla del encendido en caliente despues de dejarlo 10 minutos apagado la seguia haciendo. 7. - Unos días después de la visita al mecánico el coche empezó a hacer un ruido que empezó ocasional y después se volvió continuo desde el arranque era como si mi coche fuera de fricción en cada acelerón hacia ese ruidito. 8. -Decidi llevarlo con otro mecánico, pues el primero cobro muy caro. Su diagnóstico baleros del alternador había que cambiarlos. Lo llevo con el Eléctrico y los cambio. SOLUCIONADO a la fecha arranca a la primera en frío y en caliente. Ya no me da problemas. Y pues esa es la historia de esta falla en mi chevy c2 2007. Espero sirva de orientacion para alguien que como yo busque la solución en foros y paginas de internet. Saludos.
Chevytoc2s de México hace 10 meses
Muchismas gracias Iván por el gran aporte a la comunidad Chevy. Estoy seguro que a muchísimos nos va a servir esto. Saludos cordiales
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!