Gasta gasolina humo negro inestable y se apaga como si estubiece ahoga

Chevrolet Chevy 2002 4 puertas 1.6 270000 kms
Tengo un chevy 2002 esta inestable con humo negro y olor a gasolina de repente se me apaga y vuelve e prender pero se vuele e apagar aguien con el mismo detalle que me pueda ayudar. Eh buscado escanearlo pero no entra ayuda por favor saludos.
ruben dominguez de México hace 5 años  
RU
18 respuestas 
@Ene tuber de México hace 5 años
Puede ser que este desconectada o rota alguna manguera de vacio o podria ser tambien el sensor map dañado ya revisaste que no este tapado el filtro de aire del motor porque no necesariamente tiene que verse completamente mugroso o negro para que este tapado si sabes cusl es quitaselo y prendelo para ver si funciona mejor ,y si no vemos en que es lo siguiente Ok.
ruben dominguez de México hace 5 años
Gracias ene tuber... el map se lo puse nuevo el filtro esta bien de repente se estabiliza en segunda funciona mejor en baja es cuando tiembla y de repente a punto de que se ahoga y exagarado el gasto de gasolina y eh batallado para encontrar donde tengan escaner para chevy muchos no entran.
@Ene tuber de México hace 5 años
Ruben En tu ciudad Hay algun Refacciones AUTOZONE porque si hay alguno cerca de donde vives ahi tienen el Scanner para todo tipo de autos y marcas no se si en otras ciudades presten los mismos servicios porque aqui en Tijuana vas y le pides que te lea los códigos y te lo hacen completamente gratis y te dan los resultados impresos y son muy exactos los diagnósticos deberias de investigar eso pues es el diagnostico mas sincero que te pueden hacer ya que en muchos talleres tienen la mala costumbre de solo lucrar con ese servicio ya que te hacen el diagnostico y si te marca un sensor ellos te dirán que marca tres para que de esos tres de perdida cambies dos y en realidad solo ocupas uno y si tu carro no marca ninguno te dirán que marca dos para que minimo cambies uno y te lo digo porque me consta lo he visto y he trabajado en donde hacen eso y son talleres de " Prestigio " Son unos desconsiderados con la gente solo les interesa el negocio !
@Ene tuber de México hace 5 años
Ruben ¿ Tiene la luz de check engine encendida ?
ruben dominguez de México hace 5 años
Ya fui a autozone y no entro el escaner. El check no lo trae prendido.
@Ene tuber de México hace 5 años
A no lo trae prendido pues eso si que esta raro no traerá fuga de gasolina por alguna parte porque si estuviera consumiendo gasolina en exceso aventaria humo negro por el escape y lo primero que pasaria seria prenderte la luz del check engine , te has fijado si al abrir la llave en posición on antes de encender el motor si prende la luz de check engine !
ruben dominguez de México hace 5 años
Si avienta humo negro y no prende el check pero si se me hace raro y gasta de mas gasolina.
@Ene tuber de México hace 5 años
Tu Carro trae sistema de inyección [TBI] O [Multiport] checaron que no este tapado el catalizador que va en el tubo de escape ,o sea que aviente aire caliente por el escape,
ruben dominguez de México hace 5 años
Lo voy a checar porque no prende el check y mi carro es tbi
@Ene tuber de México hace 5 años
Cuando abres la llave y se prenden los avisos del tablero como el de Bat,Temp,y los demas si se prende el de [Check Engine] si no enciende esta fundido el foquito ese es facil de cambiar debe de prender cuando abres el Switch , y si estuviera fundido el foquito por eso esta fallando porque ese foco hace la doble función de resistencia y fusible !
@Ene tuber de México hace 5 años
No estara fundido el foco del aviso check engine , porque no tiene sentido eso de que tu te des cuenta del olor execivo a gasolina y el humo negro que sale por el escape y no te lo registre el sensor de oxigeno y si el sensor de oxígeno estuviera dañado y no estuviera monitoreando la información igual ya te hubiera encendido la luz del check engine !
ruben dominguez de México hace 5 años
Buena noche. Ya me escanearon el carro y salia que la bobina es la falla y se la compre nueva y nada que salio la misma sigue igual disparejo y humo negro...
@Ene tuber de México hace 5 años
Ya le checaron la compresión a los cilindros porque podria ser que tuviera valvulas flameadas
ruben dominguez de México hace 5 años
No eso no se lo han chacado. Ya mañana que le chequen haber que sale.
Julio vial de México hace 5 años
Checa que tu inyector de tbi no este inyectando de mas prueba desconectando el inyector de tbi y echandole de a poca gasolina en el cuerpo de aceleracion y si no puede que este fallando el regulador dale unos golpes con un desarmador al regulador luego se quedan pegados porque dices que ya le cambiaste el sensor maf por ultimo igual checa que este bien conectado la manguera de vacio luego se rompe la manguerita del sensor maf al cuerpo de aceleracion

Saludos
ruben dominguez de México hace 5 años
Buen dia gracias julio vial ya lo estan checando ya cuando me digan algo les informo.
@Ene tuber de México hace 5 años
Para problema de la alarma
ruben dominguez de México hace 5 años
Buena tarde compañeros mi problema se a resuelto. Resulta que estaba doblada la manguera de retorno de adentro del tanque de la gasolina. Lo estuvieron checando durante una semana lo lleve con un electrico y pues no le encontraba nada siguiendo guias llego hasta sacar la bomba de gasolina y pues ayi se dio cuenta que estaba doblada la manguera. Pues mi carro funciona muy bien sin humo ni disparejo ni nada muy bien. Gracias compañeros y pues hay que revisar todo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!