No sirve el control de la alarma

Chevrolet Chevy 2009 c3 70000 kms
De un día para otro el la alarma no funciona, la alarma funcionaba en 2 partes, primero se oprimia un boton del control de la alarma y abria las puertas despues se oprimia una clave de 5 digitos y ya se podia arrancar el auto, sin embargo ahora no hace ninguna de las dos cosas, puedo abrirlo con la llave pero para arrancarlo necesito meter la clave de 5 digitos, pero no se puede ya que no reconoce el control de la alarma. Al parecer el control si funciona ya que su led prende cada que se oprime los botones
Sánek de México hace 10 años  
6 casos 
Manolo de México hace 9 años
Hola, justamente hace 2 días me sucedió lo mismo, tengo el carro parado ya que no lo he podido mover debido a que no tiene la clave ingresada. ¿Cuál fue tu solución?
javier de México hace 7 años
Saludos como lo solucionaron gracias
Oriel de México hace 6 años
Solucionaron el problema? Á mí me sucede lo mismo. Ayudaaa
Manolo de México hace 6 años
En mi caso tuvieron que desconectar la alarma y el gps
Sebas de México hace 6 años
Salio muy caro lo de desconectar el gps y alarma!?! Me pasa lo mismo
Julio cesc de México hace 5 años
Sabes o viste donde desconectaron el GPS y la alarma?
ALEX OLIVARES de México hace 6 años
Lo desconectaron en la Agencia y se resolvió?????
O cual fue la solucion.
Yess de México hace 6 años
Me acaba de suceder y contacte a un ex agente de la Chevrolet... el cual me comenta q eso pasa cuando ya no sirve el sistema de la alarma (solo sirvió unos años y luego lo descontinuaron y también al departamento que se encargaba de hacer la reprogramacion de este sistema de alarma) y la única manera de seguir usando el vehículo es desactivando el módulo de alarma y usar el carro abriendolo únicamente con la llave sin necesidad del control.
Saludos
Esme de México hace 4 años
Yo tengo un problema con la alarma desde anoche no puedo encender el carro pero no tengo el control es un chevy pop 2003 y quiero desacrivarla pero no se clml ¿ me podrian ayudar?
Diego de Colombia hace 4 años
Hola compre un spark gt el carro tiene el control original de alarma y funciona pero no tiene código. En estos días perdí uno de los controles y entonces quise sacar un duplicado pero me dicen que necesito el código y no lo tengo miramos en la guantera y tampoco esta alguna sugerencia. Gracias
Lizz de México hace 4 meses
Muchos años despues pero quiza alguno llegó ya a la solución, si la saben por favor compartanla. La unica que de momento me funcionó para poder encenderlo es desactivar el código con la llave.
Abriendo y cerrando el switch 5 veces
En youtube esta el video.
Tambien se puede con el espejo retrovisor. El control funcionó al siguiente dia pero ya otra vez esta igual
Enviar respuestaCancelar