Huele mucho a gasolina y gasta mucha también

Chevrolet Chevy 2010 3 puertas automatico 64000 kms
A mi chevy no le pueden encontrar la falla, empezó oliendo a gasolina y después se ahogaba para lo cual le cambiaron la bomba de gasolina, el sensor MAF,lavado de inyectores, cables de bujías, bujías, mangueras de salida y entrada de la bomba. Ya no se ahoga pero sigue oliendo a gasolina y gasta mucha, se escucha que truena un relevador y cuando lo apago se queda parpadeando la pantalla del estéreo por unos minutos.
sguerrero de México hace 10 años  
SG
9 casos 
Carlos_RdzR de México hace 10 años
Yo tengo un chevy 2008 y me pasaba que olía mucho a gasolina, el mecanico me dijo que estos carros tienen un empaque en la union del ducto al tanque que se pudre y fuga un poco, posterior a ese comentario solo lleno el tanque hasta que bota solo y con eso me di cuenta que si era verdad asi que solo falta cambiar ese empaque.
Chechare de México hace 6 años
En donde está el empaque del ducto al tanque?
sguerrero de México hace 10 años
Gracias Carlos, voy a revisar ese empaque, un mecánico me comento que cuando me limpiaron los inyectores probablemente les falto reemplazar los micro filtros, crees que es influya?
Carlos_RdzR de México hace 10 años
Puede ser, revisalo antes de cambiar otra cosa. Trata de hacer la prueba como yo te comento no llenes por completo el tanque y dale seguimiento unos dias a ver si percibes menos olor a gasolina
ivanel93 de México hace 10 años
Hola ya lo solucionaste?, tengo un 2008 y me pasa lo mismo hace un mes lo lleve a afinar, y bajo un poco el olor a apenas hace unos días regreso el olor, el especialista me dijo que lo llevara con un mecánico y que me bajara el tanque de gasolina para que me revisara los empaques, que por que las lineas estaban bien y todo, en estos días lo llevare a que lo revisen y te respondo que paso, suerte.
Carlos_RdzR de México hace 10 años
Hola Ivanel antes de que te bajen el tanque trata con la solución que le propongo a sguerrero para que no hagas un gasto inutil, puede ser que tengas fuga en algun alinea de la gasolina o algun microfiltro. Saludos
ivanel93 de México hace 5 años
En ese entonces fue la manguera que está en el tapón de gasolina, es corta, creo se llama de respiración o algo así, la cambiaron y quedó, a la fecha ya no huele.
sguerrero de México hace 9 años
Le revisaron las líneas de alimentación del tanque y los empaques, todo esta bien por lo que se decidió reemplazar el sensor de oxigeno y se redujo considerablemente el olor a gasolina, solo que no se le quita el símbolo el tablero de check enginne, lo único que me falta hacer es revisar los microfiltros.
carlos86 de México hace 7 años
Es el sensor y no cuesta mucho ademas de ahorrar bastante gasolina
Víctor Manuel ceba Vergara de México hace 3 años
Cual sensor seria amigo
Victor Pereda de México hace 6 años
Huele mucho a gasolina en la cajuela y en el asiento trasero de mi chevy y no es el empaque del tanque de la gasolina, ya se le cambio.
elmamauas de México hace 5 años
Las mangueras que están junto al tubo de llenado de gasolina deben estar mal, cámbialas, la mayoría de las veces es eso.
alejandro huerta de México hace 5 años
Tengo un Chevy 3 puertas 2005 en 2 días en un recorrido max de 60 km me gasta 12 LTS es normal o no?
ivanel93 de México hace 5 años
Si, esta gastando mucho, en esos 60km estás en tráfico? Por que si agarras demasíado tráfico puede ser que si pero es muy extremo. Por que yo me aviento 1/8 de tanque en un recorrido de aprox 75 km con un poco de tráfico.
chente de México hace 5 años
Hola, tengo un chevy monza 99, huele a gasolina, ya le cambie bomba de gasolina , mangueras, tapon de gasolina, no prende el check engine, que puede ser?
ivanel93 de México hace 5 años
Que manguera cambiaste?
César de México hace 4 años
Hola buen día tengo un Chevy pop 2003 huele mucho a gasolina cruda cuando le aceleró, se le hizo el servicio y lavado de inyectores, solamente no se le cambió los cables de las bujías y el distribuidor, gasta también demasiada gasolina que podrá ser, ayudaaaaa!
Juan de México hace 3 años
Hola, buen dia tengo un chevy 2002 3 puertas y al momento de prenderlo por la mañanas arranca bien, lo apago 15 min y le cuesta trabajo arrancar, tengo que pisar el acelerador para que arranque y queda oliendo a gasolina, me dijeron que es el sensor del refrigerante, o ustedes que respuesta me pueden dar al problema, muchas gracias
Oscar de México hace 8 meses
Hola a mí Chevy 2007 ya se le cambió la bomba la válvula iac
El sensor mapa pero después de unos metros de avance como que se ahoga y no acelera me tengo que esperar unos segundos y vuelve a acelerar unos metros y hace lo mismo
Enviar respuestaCancelar