Parpadea la S y se bloquea la caja

Chevrolet Chevy 2008 4 puertas automático 124455 kms
Aun sigo con mi problema de mi chevy comfort 08 es automatico, pues ya le dieron un n chequeo eléctrico, y no salio nada, esto con escáner profesionales, la falla que presenta es que no entra la cuarta velocidad y empieza a parpadear la famosa S a lo que entiendo se pone en modo de bloqueo para no dañar mas la caja, también ya le hice cambio de aceite, mantenimiento de caja de válvulas y filtro, (cedazo) sin embargo sigue igual, y cuando entra ese error la velocidad uno no entra ni la cuarta y se siente pesado el carro, lo que me dice el eléctrico es que sean los discos, ademas siempre sale el código p0730, alguien me puede ayudar por favor.
[email protected] de México hace 5 años  
AN
3 casos 
jaldana29 de Colombia hace 5 años
Buenas, tengo el mismo problema, le he cambiado aceite, bujias, cables de alta, el t ps, y nada, si logras encontrar con el error, por favor me avisas. Te agradezco.
[email protected] de México hace 5 años
Aún no lo logro encontrar, y yo ya cambié aceite, filtro y de la transmisión y nada, lo llevaré con otro electrónico a ver qué opinión me da
carlos diaz de México hace 5 años
Tengo el mismo problema , me dicen si lo repararon , no se como la gente dice que los chevys son buenos , son una basura , nunca vuelvo a comprar uno
Jose vazquez de México hace 5 años
Yo tengo sel mismo problema ya he decidido parar el carro por temor a dañarse. Me sale la famosa s parpadeante y el codigo p0730 alguien podra apoyar para la solucion o en definitiva hay que bajar la transmision.
jaldana29 de Colombia hace 5 años
Cambia los sensores de velocidad de la caja, el de entrada y el de salida, el mío le hice el cambio y dejó de molestar.
Jose vazquez de México hace 5 años
Gracias voy intentar solamente los limpie pero continuo la falla, voy a realizar el cambio al cabo ya se como se quitan.
Enviar respuestaCancelar