Enciende y se apaga y el tablero se vuelve loco

Chevrolet Chevy 2008 monza 110000 kms
Hola mi problema empezo cuando me estacione y prendi las intermitentes y apague el carro como a los minutos de que lo apague note en el tablero que se prendian todas las luces al ritmo de las intermitentes pero pues no le di importancia y cuando quise encender el carro al pisar el pedal de freno se trabaron las intermitentes y ya no prendieron las intermitentes!! y quedo encendido la falla del motorcito con el rayo! y la bomba de gasolina creo dejo de funcionar porque no me marcaba la capacidad de mi tanque de gasolina!! y ya no encendió el carro... y ahora al momento de querer encender el carro se vuelve loca la aguja de la gasolina marca tanque lleno pero enciendo el carro prende y de repente deja de funcionar la bomba y se apaga!! ya revise fusibles y todos estan bien, le meti el escaner y no detecto nada!! todo funcionaba bien... espero me puedan ayudar!!
Adrian Cedano de México hace 10 años  
AD
9 casos 
javier40 de México hace 10 años
Ha de ser un corto en el arnes, llevalo con un electrico
Kabano de Estados Unidos hace 10 años
Hola, yo tengo un monte carlo ls 3.4l del año 2000 y de repente al abrir solo la puerta se encendio todo el tablero intermitentemente. Luego espere unos minutos sin poner la llave y se apago el tablero pero al encender el motor todo el tablero comenzo a parpadear con todos los indicadores, y asi se mantiene mientras el motor esta encendido. Aparte de esto el motor no falla. Y he notado que el marcador de gasolina sube pero no marca el consumo. Nadie sabe decirme que pasa... Si alguien tiene solucion o al menos decirme lo que sucede. Gracias.
antero de México hace 10 años
Posiblemente el daño lo tengas en el switch de intermitentes ,que este en corto y se quiera quedar pegado
Kabano de Estados Unidos hace 10 años
Antero, disculpe pero parece que no me explique bien. El problema no es que los intermitentes se queden encendidos todo el tiempo. Te explico mejor: con solo abrir la puerta ya sea con la llave directamente o con el control remoto, ya comienzan a parpadear todas las señales o iconos del tablero, incluyendo el indicador de millas o kilometros y mientras el carro esta arrancado no dejan de parpadear o flashear esos simbolos de la pizarra. Gracias.
[email protected] de México hace 5 años
Posiblemente sea tu llave,.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!