SolucionadoSolucionado

Se tironea en subidas

Chevrolet Chevy 2008 5 puertas confort 200452 kms
Hola mi Chevy C2 se empieza a tironearse en subida y pierde fuerza ya le cambié cables bujias bobina válvula IAC filtro de gasolina y sigue el problema que podría ser
PARRA de México hace 6 años  
PA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según PARRA)
Allan de Estados Unidos hace 6 años
Ne pasaba lo mismo con un dodge neon y era el arbol de levas
PARRA de México hace 6 años
Muchas gracias pero ya quedó fue la bomba de gasolina que Yano tenía fuerza
Carlos de México hace 6 años
Disculpa tu auto al revolucionarlo se tironeaba? Por qué es el caso de. Mi vehículo después de ciertas revoluciones se tironeaba

Problemas relacionados

 Chevy 1999 Pop
Hola tengo un chevy pop 1999 el carro se tirones y cuando paro en un tope se apaga ya le cambie la valvula iac cables bujías. Bombas de agua aceite y aun sigue tironeandose gasta mucha gasolina y huel… 
3 respuestas
 Chevy 2002
Alguien que me ayude , a resolver mi problema ,mi chevy tironea al acelerar pero no siempre y aveces hace explosiones ,ya le cambie la bomba de gasolina , le cambie bobina acdelco y cables , no se si… 
1 respuesta
 Chevy 2004 3 puertas, 1.6, 4 cilindros, comfort,
Buena noche, tengo un chevy mpfi, 2004, 1.6, manual, el detalle es que ya le cambie bomba de gasolina, bobina, cables de bujia, sensor de oxigeno, sensor de cigueñal, valvula iac, trabaja y se tironea… 
 Ranger 1994 picup
Cuando voy manejando en carretera y empiezo a subir una subida, se empieza a tironear y pierde fuerza , no se apaga y tengo que retroceder una velocidad para que siga funcionando
2 respuestas
 Corsa 2008 3 puerta full 1.6
Hola buenas noches, hace una semana el auto me empezó a tironear en primera y segunda, se le cambio cables, bujías, y bobina también, y se limpio la válvula iac, hace una vibracion leve, y si se sient… 
4 respuestas
 Lancer 1993 4 puerta motor 1.6
Tengo mitsubishi lancer 1.6 año 1993 le cambie bobina los cable bujias y aun sigue igual al momento de andar tirones y pierde fuerza cuando acelero. Si me pueden ayudar que mas puede hacer se los agra… 
Enviar respuestaCancelar