Encendido y alarma

Chevrolet Chevy 2010 4 puertas 33500 kms
Hola, como pueden ver mi coche aun siendo 2010 tiene poco kilometraje.
El primer problema: el encendido.
Hace un año me empezó a dar lata, le daba vuelta a la llave para encenderlo y nada, ni chispa ni nada, así hasta la tercera vez encendía. Supusimos que era porque la batería era la que traía de agencia y que tal vez no servía. Compré una nueva, lleva tres meses y al principio funcionó muy bien, y al cabo de ese tiempo, lo mismo otra vez. Antes de hacer el cambio de batería (que fue este año), por el mismo problema me remitieron al eléctrico y me dijeron que era el alternado. Abrieron el alternador y estaba dañado, según me dijo el eléctrico, se lo cambió por uno nuevo, y un tiempo todo bien, ahora otra vez y ya con pila nueva. No sé qué es, y por lo visto mis mecánico y eléctrico tampoco.
Segundo problema: la alarma se desactivó. Hace 3 días intenté ponerle la alarma al bajar del coche y nada, no pilla, y la cerradura se siente muy flojita no como antes que se sentía como si quedara con tensión. Es la alarma original del Chevy, que trae de agencia, que se activa al cerrar el coche con la llave no de control. Quisiera que me orientaran acerca de este problema también.
¿Qué puedo hacer para repararlos? ¿quién es la persona adecuada con la que puedo acudir? ¿y cuánto más o menos me costaría?

Mil gracias.
Mil gracias
Elizabeth B de México hace 7 años  
EL
1 respuesta 
Elizabeth B de México hace 7 años
¿Alguien que pueda ayudarme?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!