SolucionadoSolucionado

El numero de motor no coincide con los del niv.

Chevrolet Chevy 2002 4 puertas  250000 kms
Tengo un Chevrolet chevy 2002 es importado de argentina, en la factura y la tarjeta de circulación dice que el motor es importado. Los números de serie coinciden todos, los del chasis la placa en el parabrisas pero el del motor no. El motor tiene 9 dígitos y empieza con las letras UK. ¿el carro tiene otro motor, o tendre problemas por eso?. Ayudaa...
Cristian de México hace 7 años  
CR
25 casos 
ricardo de México hace 7 años
Desde 1989 MEXICO por el GAT dejo de registrar los # de motor de vehiculos importados. No hay ningun problema , aunque en otros paises sigan poniendolos.
Cristian de México hace 7 años
Entonces.es normal que no coincida en nada con el NIV.
Solucionado
Mejor respuesta (según Cristian)
ricardo de México hace 7 años
Antes en MEXICO existia el registro federal de vehiculos que registraba hasta el # de motor , NO EXISTIA EL VIN. Hoy no se registra el # de motor de vehiculos importados, hoy el VIN ES EL DATO DE IDENTIFICACION DEL VEHICULO.
Thete de México hace 7 años
Me dicen que mi chevi 2002 no coincide el numero del motor x que?
Saul Serrato de México hace 7 años
Tengo una camioneta pick up año 88, Hecha en Mexico, incluyendo el motor, el cual trae otro numeracion diferente a la factura, no tiene reporte de robo, es normal. ?, que la factura no coincida no de motor con no de serie.
Saludos. !!!
ricardo de México hace 7 años
Anteriormente al año 89 que existia el registro federal de automoviles se tenia que reportar cualquier modificacion del vehiculo : motor, chassis o tipo de vehiculo ,el cual se registraba al reverso del tarjeton del vehiculo, es posible se haya cambiado de motor posterior a esa fecha y ya no se realiza ese tramite.
hector de México hace 3 años
@ricardoBuenas noches ricardo veo que estas muy bien informado podrias ayudarme pues acabo de comprar un auto ford ka 2002 armado en brasil coincide todo menos el numero de motor le falta un digito como corroborar que no estoy ante un fraude ?
Alex de México hace 2 años
@hectorHola amigo, tengo el mismo problema, me podrias orientat? 5618651118
fernando fernandez de México hace 7 años
Que motor trae el chevy vagoneta o wagon station modelo 2003
ricardo de México hace 7 años
Trae motor 4 cilindros 1.6 mpfi
Jorge de México hace 6 años
Hola buenas noches tengo una tornado 2012 y mi número de motor no coincide con el de la factura la factura trae los últimos 8 dijitos del número de vin y el. Motor trae 9 números estará bien mi camioneta
Angelcorsa96 de México hace 6 años
Tengo la misma duda si lo resuelves me avisas
jose sot de México hace 6 años
Yo tengo el mismo problema con un chevy joy brasileño trae 9 digitos el motor no ocho como dice la factura y numero de motor en la factura que son los ultimos ocho digitos
Erick de México hace 3 años
Tengo la misma duda, ya habrán resuelto esto ????
Fabis de México hace 6 años
Tengo una caravana 98 pero el niv no corresponde al de la factura que hago
jorge contreras de México hace 6 años
Hola tuve un `problema con revision de autos robados por que el numero del motor no coinside con el numero de la caja que puedo hacer o como defenderme con estas personas alguien puede orientarme se los agradeceria mucho
Mary de México hace 5 años
Hola, tengo una camioneta wind star 96, el numero de la tarjeta de circulacion coincide con el numeor de seria fisico, sin embargo no puedo pagar multa devido a que dice que el numero de serie en el sitema no existe, alguien podria orientarme?
Eduardo llanas de México hace 5 años
Peugeot 307 y no coincide el número de motor con el del chasis cres que pueda tener problemas
Dasmx de México hace 5 años
Alguien sabe que procedimiento legal tengo que hacer o que normas tengo que seguir para poderle cambiar el chasis a un cobalt?. La cuestion es que quiero ensamblar un vehiculo en casa. Usaria el motor del cobalt y un chasis que pienso importar.
Saludos,
Norma de México hace 5 años
Compré una camioneta tracker y al hacer el cambio de placas no me las quisieron entregar por qué el número de motor no coincide con el de la factura, que puedo hacer??
Susana de México hace 4 años
Que pasa si mi camioneta Ranger le cambia cambian el motor por un de Nissan y en y en su papeles dice que sin número y el dela Nissan sitrae número
hector de México hace 3 años
Podrias ayudarme para saber como lo solucionaste? de ante mano muchas gracias
Antonio de México hace 3 años
Buenas tardes , acabo de cambiarle el motor a mi coche Jets Clásico. El motor original tiene el número de serie pero el nuevo no. La pregunta es si ahora debe de cambiar mi tarjeta de circulación por una nueva que indique en el número de motor S/N o algo así? Y puedo seguir con la tarjeta actual que indica el número de motor original?
Imelda de México hace 3 meses
Mi chevy es año 2000 pero no coincide el #d motor con el #d serie q puedo hacer
Enviar respuestaCancelar