No enfría el clima

Chevrolet Chevy 2010 3 puertas, Estándar 70933 kms
El clima de mi Chevy 2010 dejó de enfriar de un día para otro. Lo llevé a revisión con un mecánico que no es especialista en climas pero sabe checar niveles de gas refrigerante, me comentó que le hacía falta poco y se lo puso. Cuando fui por el y probarlo no hubo cambio. Por lo que lo llevé a un taller especialista, le hicieron pruebas de fugas en mangueras y no salió nada, pero nada mas con escucharlo me dijeron que está dañado el cigueñal del compresor y me cobran $4,000 pesos. Alguna opinión sobre el diagnóstico. Gracias. Saludos.
Sergio L de México hace 8 años  
SE
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si al conectar el compresor tiene ruidos , efectivamente ya esta dañado internamente. Si hace ruido estando apagado el compresor ,es solo la polea magnetica del embrague
Sergio L de México hace 8 años
Gracias por la respuesta Ricardo. Efectivamente al entrar el compresor se escucha un ruido. Y en cuestión de precio, crees que esté bien cotizado o es elevado el cobro.
ricardo de México hace 8 años
Esta en su precio si es nuevo, porque hay remanofacturados mas economicos ,pero no tardan y truenan nuevamente.
Maria de otro hace 6 años
El aire acondicionado de mi carro aveces no enfria la pantalla enseña _ 40 y deja de enfriar
ricardo de México hace 6 años
El sensor de temperatura ambiente esta defectuoso
Maria de otro hace 6 años
Gracias muchas gracias

Problemas relacionados

 Chevy 2008 5 puertas motor 1.6
Pasa que hoy prendo el clima del auto y me tira puro aire y no me enfria de hecho no escucho que entre el compresor ya que cuando prendia el clima el conpresor entraba y cuando apagaba el clima el el… 
7 respuestas
 Chevy 2004
Tengo un chevy, hace 2 semanas me empezo a fallar el clima lo lleve a k lo checaran y si tenia gas , me cambiaron una valvula k va en el compresor y le cargaron gas y volvio a enfriar, pero pasaron 2… 
1 respuesta
 Chevy 2006 4 puertas motor 1.6
El clima de mi Chevy estaba trabajando bien el clima y de la nada dejo de enfriar alguien que le haga pasado algo similar y que recomendación me sugieren para ir directo al problema... gracias
1 respuesta
 Tiida 2011 4 puertas
Cuando enciendo el clima funciona y enfria muy bien pero despues de 10 minutos deja de enfriar. Lo lleve a un especialista en climas checo la carga de gas y estaba bien, checo el compresor y esta acci… 
 JOURNEY 2011 SE 2 filas
Empezo a aventar aire caliente el clima ,le cargaron gas duraba 3 dias ,se llevo a revision le rempacaron el compresor del clima...duro 30 dias ,se llevo con un especialista de climas se detecto el ev… 
5 respuestas
 Aveo 2012 4 puertas
Despues de varios 30 minutos el clima baja de temperatura y no enfria lo suficiente,lo lleve a un taller y me comentan que hay que agregarle untermostato ya que esos compresores del aveo no paran, ser… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar