Gasta mucha gasolinaaaaa!!!!!

Chevrolet Chevy 2000 CHEVY MONZA 1.6 120000 kms
Limpie el cuerpo de aceleración de mi chevy con carbuclean completo, cambie empaques y sigue gastando mucha gasolina, tanque lleno me dura una semana uso normal, tira mucho humo, me cometan que puede ser el map, y otros que puede ser un sensor o valvula que va atras del tbi o algo asi...
Que diferencia existe entre el tps y tbi, y cual es el que trae mi chevy???
Gracias.
cdte de México hace 8 años  
CD
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Sensor tps. - es un contol electronico que regula la mariposa de aceleracion. Tbi. - es el sistema de inyeccion electronica que funciona con 1 solo inyector de combustible. El alto consumo de gasolina lo ocasiona de - a + : sistema electrico de encendido defectuoso : bujias ,cables , bobina ,sensores. Sistema de combustion : bomba de gas, regulador de presion de gas, filtros ,inyectores , valvulas , catalizador. En motores muy usados falta de compresion por anillos y cilindros desgastados. Recomendacion economica : desconecta el sensor de oxigeno. Si mejora lo cambias. Revisa como esta el catalizador ,debe de estar ya tapado por tanto uso. Mide compresion a los cilindros ,si ya esta bajo ,hay que ajustar ese motor.
cdte de México hace 8 años
Gracias Ricardo. Donde va el sensor de oxigeno?? te comento que en el mes de diciembre repare motor completo. Pero la verdad si gasta mucha gasolina. Me recomendaron que quitara catalizador y que checara que si le esta llegando el voltaje correcto al map. Para saber si estaba regulando bien el aire/gasolina.
ricardo de México hace 8 años
Trae un sensor de oxigeno en el multiple de escape en el motor , debajo del auto el otro despues del catalizador.
El sensor map se limpia con limpiador de contacos electricos.
Sergio flores de México hace 8 años
El mio es un chevy mod 2003 y me da menos de 7 km por litro esta muy bajo su rendimiento de gasolina o es normal
Q podría ser lo q anda mal????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!