Pequeña vibración y consumo de gasolina

Chevrolet Chevy 2010 C2 79000 kms
Buenos días tengo un chevy C2 2010 con 79000 km lo que pasa es que cuando está en baja tiene una pequeña vibración y me esta flamendo una bujía (la del cilindro dos) se la cambio y me la vuelve a flamear ya le cambie cables y le hice la afinación y el consumo de gasolina es alto antes me daba 12 po lt aproximadamente ahora solo me. Da 7 por lt ojala me puedan ayudar algo raro que le note es que le faltaba alguna al depósito. Pero no me. Tira agua por ningún lado y ahora le checo el agua diariamente y no baja del nivel que es y eso se me. Hizo raro pero fuera de eso lo siento normal espero me ayuden gracias!
Carlos de México hace 8 años  
CA
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina ,agregale ante un limpiador de inyectores marca restore es americano , va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina , mejorando encendido, potencia y rendimiento, cuesta +- $150.00 en aurera,walmart,autozone, si este procedimiento se lo haces 1 vez al año no volveras a tener estos problemas.
Carlos de México hace 8 años
Que tal ricardo, he querido probar la solución que me recomendaste pero he visitado varias tiendas de las que me mencionas y en ninguna he encontrado el limpiador de inyectores, en marca restore solo manejan el aditivo para aceite. Algúna otra marca que me recomiendes o que puedo hacer?
ricardo de México hace 8 años
Hay uno marca WINS concentrado, tambien americano , es bueno, ya fuiste a las refaccionarias grandes. Quieres mejorar el consumo de combustible , consigue bujias equivalentes marca NGK DE IRIDIUM , son de alto desempeño, mejoran encendido,potencia,rendimiento y duracion 100,000 km. filtros de aceite y aire marca fram , y aceite multigrado CASTROL.
Carlos de México hace 8 años
Hola ricardo aparte de mejorar la combustión tiene una vibración y el carro. Como que se echa pedos pero no es muy seguido y un mecánico me digo que puede ser por válvulas o un inyector por eso quiero probar primero el método que tu me recomiendas
Frank de México hace 8 años
Hola espero que no hayas utilizado el Limpiador que te recomendaron ya que si tu sistema de inyección no se le ha dado el mantenimiento necesario estos aditivos son muy agresivos y levantan toda la suciedad la cual te puede generar problemas en los sensores de Oxigeno y te va a salir mas caro. Revisa tu bobina, y lleva tu auto a un laboratorio de inyectores a que los revisen desmontados en la maquina de pruebas. No es caro. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!