SolucionadoSolucionado

La alarma de la llave no funciona

Chevrolet Chevy 2009 Dos puertas 80000 kms
Mi problema es que la alarma de la llave no manda señal al carro y obvio no prendió , tuve que dejar el carro solito y lejos :( me urge saber que pasa sii es la pila de la alarma por que los foquitos rojos sii encienden pero no suena nada , ayudaaaaaaaaa!!!
Suhy de México hace 8 años  
SU
11 casos 
ricardo de México hace 8 años
Hay que cambiarle las pilas al control, ya no tienen carga para mandar la señal a la alarma.
Solucionado
Mejor respuesta (según Suhy)
Suhy de México hace 8 años
Muchas gracias, lleve a un cerrajero y me dijo que el control ya no servía, que tenia que desactivar la alarma ,pero intentaré cambiarle la pila a ver que tal , les informo y muchas gracias !!
ricardo de México hace 8 años
Si cambiando de pila no funciona el control ,es mejor comprar otro control, que desactivar la alarma como sugirio el cerrajero,ya que va afectar el funcionamiento correcto del auto ,que nadie va a poder corregir despues.
Tere de México hace 7 años
Hola Ricardo, porvfsbor cual es la mejor solución para un Monza 2012?. Tiene cierre centralizado pero no sonido de alarma. Por ello le instalaron u s alarma sencilla, apertura de ptas, cofre y cajuela. Estuvo bien 6 días y hoy ya no enciende nada, me comentan que la batería está muerta. Queda bien si le cambio la batería y quitan esa alarma extreme?. Agradezco tu ayuda, Dios te bendiga, gracias.
ricardo de México hace 7 años
Si la bateria tiene mas de año y medio de uso ,puede ser que solo sea esa la causa del mal funcionamiento. Ponle nueva bateria y observas como funciona la alarma.
Tere de México hace 7 años
Hola buenas tardes Ricardo, mil gracias, ya le cambie la batería y justo hoy hizoy estando en reversa elbauto se apago, lo puse en parking y volví a encender y al pasar a D como que quiso apagarse pero no lo hizo, que puede ser? Y si quito la alarma que no es de agencia? ha funcionado bien pero antes de ella no tenía esas fallas... Mil gracias por tu atención Ricardo, Dios te bendiga.
Tere de México hace 7 años
Perdón, en cuanto a la batería efectivamente tenía más de 3 años pero ahora con batería nueva se me apagó y no lo hacía con la otra ya viejitas...
ricardo de México hace 7 años
Que kilometraje tiene y que servicios se le ha hecho ultimamente
Tere de México hace 7 años
Olvide comentarte que también fallo el cierre centralizado, antes de que se apagara. Trae 61,100 km y le han hecho todos sus servicios, acaba de ser verificado en Octubre... Me tiene preocupada... Mil gracias Ricardo, Bendiciones!!
ricardo de México hace 7 años
Definitivo , hay que revisar esa alarma ,lleva un corta-corriente que esta funcionando mal.
Tere de México hace 7 años
No conozco bien el carro, lo acabo de adquirir pero funcionaba perfecto antes de la dichosa alarma, hoy revisaron bandas y están bien...que puede ser? Gracias nuevamente Ricardo...DTB!
Tere de México hace 7 años
Ok mil gracias Richard, lo llevaré acrevidion y si no que se la quitan no me tiene tranquila traerlo adiny mucho menos que ouedscdañstlo estsndobtsn bien caray...mil gracias!!! Te aviso. DTB, buenas noches.
Tere de México hace 7 años
Sólo una duda...solicite la alarma independiente de todo, solo para apertura de puertas, cofre y cajuela, este también pudiera afectar lo de la corriente cortacorriente que dices? No la pedí así...:( le afecta en algo si se la quito?
ricardo de México hace 7 años
Toda alarma trae un sistema de corta corriente en el sistema de encendido,para evitar que sea robado el vehiculo, si lo instalaron mal o esta falseando hace que se apague el motor.
Tere de México hace 7 años
Hola buen día Ricardo, mil gracias. Decidi quitarlebla alarma adicional y ya espero no presente esto. Hoy tengo una súper preocupación, es normal queel Monza consuma tanta gasolina? Lo compré pq me dijeron que era ahorrador y no veo eso. Le puse 590 tanque lleno y otro más por 30 lts y según el kilometraje ni me checa...tenía 60,850 aprox y hoy está en 61,175...por favor, me puedes ayudar? Es modelo 2012, automático... Gracias de nuevo, buen día.
ricardo de México hace 7 años
Los CHEVYS rendidores eran los importados de ESPAÑA que traian el sistema de inyeccion TBI (1 solo inyector) se empiezan a ensamblar en MEXICO y los ING. De CHEVROLET les cambiarion el sistema de inyeccion TBI por MPFI ( 4 inyectores ) le sumamos gasolinas contaminadas e incompletas. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina ,agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE va a limpiar todo el sistema de inyeccion, mejora el encendido,potencia y rendimiento,lo consigues en aurera. Walmart o autozone ,cuesta +- $150.00.
Tere de México hace 7 años
Disculpa Ricardo, esto es con cada tanque?? Me tiñe muy sorprendida y triste pues pensé que sería mejor que Stratus o versa y el Monza ha resultado bonito por fuera y algo más pero no en consumo de gasolina y por lo que leo con más detalles...espero no gastar muchísimo más con este consumo, desempleada es muy angustioso...cada cuando se le pone ese producto y que tanto mejora el consumo de gasolina? Mil gracias Ricardo, saludos nuevamente.
ricardo de México hace 7 años
No. El limpiador RESTORE solo se aplica 1 vez cada año si es uso particular el vehiculo. Se puede eficientar el rendimiento utilizando bujias equivalentes marca NGK de IRIDIUM son de alto desenpeño, mejoran encendido ,potencia,rendimiento y duracion 100,000 km. cuando se le cambie el aceite ponerle aceite multigrado CASTROL Y filtros marca FRAM, a las llantas ponerles NITROGENO a la presion indicada en la etiqueta que esta en el marco de la puerta del conductor Y DE PREFERENCIA USAR GASOLINA PREMIUN.
Tere de México hace 7 años
Milngrscias por tu ayuda Ricardo, consideraré todo lo que mencionas. Una pregunta más. Mencionas en algún punto que la banda de distribución debe quedar svtirmpo para que no marque erróneamente los niveles de gasolina, es correcto esto ? Y como se hace para saber si el mecánico lo sabe hacer...mil gracias!! Buen día.
ricardo de México hace 7 años
Al cambiar la banda de distribucion tiene que quedar a tiempo ,para sincronizar la apertura de valvulas y funcione correctamente el motor. Ya que si queda saltado un diente de la banda ,ocasiona alto consumo de combustible , contraexplosiones en el filtro de aire, perdida de potencia. Prende el check engine. ETC.
Alonzo de México hace 7 años
Pues yo tengo un monza confort 2009 automático estaba en reserva y le puse un aditivo de gasolina marca Bardal y le llene el tanque con gasolina premium y con el 80% del tiempo que ocupe el auto fue con el aire acondicionado a nivel alto y me rindio 385 km, llevo 48lt para llenar el tanwue
kira de México hace 3 años
Le quite el sistema GMKLINK de mi chevy c2 confort porque ya no funcionaba y me dejo tirada, despues se me descargo la bateria y compre una nueva, se me descargo y pense que la bateria estaba defectuosa y ahora le puse otra nueva y se me descargo al mes, QUE PUEDO HACER,,ayuda por fa
Suhy de México hace 8 años
Y donde puedo conseguir uno? Seria en la agencia ?? Gracias
ricardo de México hace 8 años
Si en las agencias ,sobre pedido. Por internet ebay ,mercado libre y mas ecocomico.
beny de México hace 8 años
Compre un chevy 2009 pero no se si tenga alarma no me dieron el control
kira de México hace 3 años
Si es el confort si cuenta con alarma, es el sistema Gmklink, en tu espejo retrovisor se ve el sistema con un tablero que tiene teclas una verde para llamada y otra roja para emergencias
Suhy de México hace 8 años
Le quite la alarma y hasta ahorita todo bien
ruben de México hace 7 años
Buenos dias tengo un chevy monza 2000 lo compre de agencia y hace unos dias me falla el carro por cuestio a la alarma que se activa con la llave pero mi carro no enciende hasta que desconecto el claxon las intermitentes y luces exteriores
Miguel de México hace 3 años
Hola, yo tengo la misma falla, se me apaga de repente y ya no prende hasta que desconecto la batería,. . . Que fue lo tenia tu carro???
el charlie de México hace 7 años
Tengo un chevy comfort 2009, mi me dio el problema de que me esta quemando el fusible num 1 de 20 A, al momento de cambiarlo se escucha el ruido de accion de seguros y se vuelve a quemar el fusible, fui con un cerrajero y me comento que es una falla del sistema inmobilizador y que salieron malos, que hay que cambiear todo, otro me dijo que a lo mejor hay un cable dando problema, y un mecanico me comenta que cambie la pila del control, que a lo mejor el chi no esta mandando ben a señal y eso ocasiona el problema, agradeceria sus opiniones. Saludos
Faby de México hace 6 años
Tengo un chevi monza 2000 y de repente ya no le pude poner la alarma le cerraba ala puerta del lado derecho y se ponía la alarma y ya no le sierro y ya no se activa no prende el foco q le pasaría alguien me puede ayudar
Lucy de México hace 5 años
Hola. Tengo un chevy c2 2009. La.alarma.se activa sola. Y no. Para tuve que desconectar la. Pila
Que sera?
Marco de México hace 5 años
Qué cables debo puentear para cancelar alarma de agencia del Chevy 2008 ?
GuillermoGalan de México hace 4 años
Buen día...
Mi chevy c3 2011 presenta últimamente la falla de que al encenderse la alarma es muy difícil apagarla. La llave no tiene control.
Sabes cual debe ser el procedimiento correcto para desactivarla cada vez que se encienda?
José Rubio de México hace 4 años
Tengo un Chevy C2 pero cuando toco el claxon se apaga el estéreo... Vuelve a encender... Pero por qué pasa esto
Beatriz de México hace 4 años
Muy buenas tardes tengo un Chevy C2 confort 2009 automático y uno de los días se activó la alarma y el control no enviaba señal, no la podía apagar, desconectaron la computadora para poder resetear el sistema, pero al introducir la llave de nuevo se activaba y no respondía, cambiamos la pila del control y nada, tuvimos que llevarlo a desactivar la alarma (temporalmente) hasta encontrar la falla, cambiamos la batería del carro pero aún no sé cuál es la falla es posible que ya pudiera reconectar la alarma sin problemas? Pues me preocupa andar sin ella. Agradezco de antemano su ayuda.
Sanchez de México hace 3 años
Buen día tengo un problema,por que cuando abro la cajuela por dentro con la alarma activada no suena la alarma.
Jacqueline Sánchez de México hace 2 años
Hola Ricardo
Mi chevy es 2009 por error le deje encendidas las luces y me descargo la pila el control no funciono cuando quise abrrir el carro, le cambiaron le pusieron la pila de otro carro pero se activa la alarma y no enciende el carro, trato de apagar la alarma con el control y no funciona que hago?? le cambio la pila del control o que procede
Sorce de Estados Unidos hace 10 meses
El control de la alarma no funciona del lado izquierdo, ya le cambie la bateria.
Enviar respuestaCancelar