SolucionadoSolucionado

El carro no tiene potencia y se encienden las luces del tablero.

Chevrolet Chevy 2009 4 puertas - automatico 93379 kms
Cuando enciendo el carro, a los pocos segundos el carro comienza a vibrar; se encienden las luces del tablero, la S y la llave crescent parpadean.

Lo pongo en Drive y al acelerar avanza muy forzado, la reversa entra un tanto forzada y solo avanza en los cambios 1 y 2 (pero no lo he movido asi)

Hace un mes cambie los cables, bobina y bujias; es posible que algo de esto sea lo que le esté afectando?

Gracias por su tiempo.
Andu de México hace 8 años  
AN
1 caso 
Sebastian de México hace 8 años
Hola, quita la tolva de la banda de distribución y checa que este a tiempo, el engrane del cigüeñal y cabezas deben estar alineados arriba, que la banda no este floja, si es así cambiar el tensor
Victor de México hace 8 años
Revisa que este apretado el tornillo de la polea del cigüeñal, es común que no lo aprieten bien y se daña el engrane y la polea del cigüeñal. Suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Andu)
Andu de México hace 8 años
Al final de varias pruebas resulto ser la bobina, dos de las salidas estaban dañadas y no mandaban/recibian la chispa correctamente por eso esaba tan pesado el carro.
Solo la reemplace y quedo listo!
DAVIDBH de México hace 8 años
Tengo un Chevy 2011 automático con la misma falla, la "S" parpadea y el "check engine" igual se arrana al acelerar. Me gustaría saber si a todos se les quito el problema cambiando solo la bobina o también hicieron el cambio de aceite de transmisión gracias.
Andu de México hace 8 años
En el taller me dijeron que dos entradas de la bobina estaban quemadas o dañadas y el carro estaba trabajando solo con dos bujias, por eso de jaloneaba y perdia potencia, etc etc. la cambie y se soluciono el problema!
Enviar respuestaCancelar