Pérdida. De vacío en el. Cuerpo. De aceleración

Chevrolet Chevy 2011 4puertas 60425 kms
Mi carro pierde fuerza después de un minuto de encendido entonces empieza a tener vibraciones como queriendo apagarse. Ya hemos cambiado bujías filtros de aire, de gasolina sensor maf, lavado inyectores, ya descartamos la bomba de gasolina el sensor map cables de bujías. El sensor de oxígeno y nada no hayo qe hacer si ay alguien qe pueda darme alguna. Opción. Se lo agradeceré. Ok gracias
Edwin de México hace 8 años  
ED
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Debe estar sucia la valvula iac (valvula de aceleracion minima) se encuentra en el cuerpo de aceleracion se lava con limpiador de carburador en spray. En youtube hay tutorial de como hacerlo.
wuerito de México hace 8 años
Yo también tengo el mismo problema, ya le lavamos el sensor iac y no queda.
ricardo de México hace 8 años
Si tienes un auto zone cerca llevalo a escanear es sin costo haber que codigo de falla registra la computadora.
wuerito de México hace 8 años
El problema es que te lo escanean únicamente si el check engine se mantiene encendido, y en mi caso se enciende de repente. Hoy lo lleve pero no se encendió y no me lo quisieron escanear así.
Adrián de México hace 8 años
A mí me pasó exactamente igual, te recomiendo que le cambies la válvula JACK.
Yo lo hice y dejó de tironearse. No olvides calibrar la válvula después de ponerla.
¡Saludos!
Oscar de México hace 8 meses
Cómo se calibra la válvula iac
gerardobeta de México hace 8 años
Yo tengo un chevrolet corsa 1.8 austero, mod 2005, exactamente con el mismo problema, ya cambiamos todo lo que mencionas arriba y nada, alguien que haya solucionado su problema???
ricardo de México hace 8 años
Gerardobeta : si la valvula iac esta bien ,checa el sensor tps tambien esta en el cuerpo de aceleracion es el que controla electronicamente la aceleracion. En youtube hay tutorial al respecto.
pzamarripa de México hace 8 años
Tengo un Cobalt 2005 2.2. Y tambien hace lo mismo pero no huele a gasolina solamente por las mananas cuando esta frio tiembla como queriendose apagar y despues se le quita.
Jose moreno de Estados Unidos hace 6 años
Yo quiero ponerle una alarma de encendido. Alguien sabe cuáles son los cables correctos para conectarla ????

Problemas relacionados

 Chevy 2001 4 puertas motor MPFI
El problema de mi Chevy Monza 2001 es cascabeleo de motor perdida de potencia de repente se apaga muxho consumo de gasolina cuando le quiero bujías salen carbonizadas Ya le cambié bujias bobina bomba… 
1 respuesta
 Chevy 2000 3 puertas 1.6 tbi
Buenas alguien qe me ayude mi chevy da marcha y no enciendo ya le checaron tiempo, chispa , compresion, el inyector y no mas no encuentro qe podria ser alguien qe me ayude gracias
3 respuestas
 Chevy 1994
Ola ermano tengo un chevy qe iba corriendo y se apago ya le cheque todo la chispa asi las bujias si ay la bomba si tiene presion el sensor del cigüeñal esta bien la bobina es nueba bueno tiene todos l… 
4 respuestas
 Bora 2007 Gli motor 2.0 gasolina
Que tal amigos tengo un bora gli FSI DSg 2.0 el problema qe tengo es qe pierde potencia al encender el clima y gasta en exceso la gasolina ya le revisaron la bomba de gasolina ,el maf,le cambie el sen… 
 Mondeo 2005 4 puertas Automatico
Al encender el carro se avanza con normalidad a cierto kilómetros avanzados el carro pierde aceleración y llega el momento en qe tengo qe apagarlo esperar unos minutos y encenderlo y seguir pero si lo… 
3 respuestas
 Sm3 2008 4
Tengo un samsung sm3 año 2008 con el siguiente problema cuando esta frio y lo saco deinmediato no acelera mucho con suerte pasa las 2000 rpm lurgo de dejar calentadolo y llega a su temperatuea normal… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!