SolucionadoSolucionado

No enciende, pero si funciona la bateria y tablero

Chevrolet Chevy 2000 Pop 289000 kms
Ya hace como dos semanas que el carro no enciende, giro la llave y no da marcha, dejo pasar 3 a 5 minutos y enciende, me esta pasando mucho últimamente y me recomiendan llevarlo a un electrico para que le verifiquen la marcha o la pastilla de ignición, alguna opinión o ayuda?
Peter de México hace 9 años  
PE
4 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Esta fallando el motor de arranque...
Peter de México hace 9 años
Gracias por responder, regresé de diferentes talleres auto eléctricos y me comentaron que posiblemente sea la pastilla de ignición o el selenoide, pero que la marcha no es, pero como no estaba fallando al instante, no podían detectarlo porque no la encontrarían. Les comneté también que esta falla es esporádica no me pasa muy seguido, entonces que me recomiendan cambiar la pastilla, el selenoide o espero que ya falle completamente?, espero sus respuestas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Peter)
Peter de México hace 9 años
El problema era la pastilla de ignición, daba falsos contactos, estaba desgastada y un poco quebrada, pero aún así seguiré atento por si acaso, gracias por su ayuda.
isaac1989 de México hace 7 años
Oie disculpa tu problema no pasaba cuando tu carro esta estacionado bajo el sol? porque el mio asi esta , cuando lo dejo bajo el sol batallo para que encienda , ya con los vidrios abajo le sigo intentando hasta que arranca , pero solo me pasa eso en las tardes cuando esta el sol a todo lo que da
Gabo de México hace 3 años
Tengo la misma falla en un Chevy c2 bajo el sol solo enciende tablero y no da marcha
EDERANDCOB de México hace 5 años
Oye a mi me paso lo mismo hoy,,, esta en el puro sol por que no tengo donde dejarlo y No Encendio,,,,,nunca me habia pasado,,,,alguien nos puede ayudar,,?
Enviar respuestaCancelar