SolucionadoSolucionado

Truena suspensión delantera al arrancar

Chevrolet Chevy 2009 Comfort 100000 kms
Que tal, mi chevy comenzó a hacer ruidos muy fuertes como si el rin se atorara con algo, después empeoró y se sentía como si las llantas estuvieran cuadradas y se amarraban cada que sacaba el clutch, no son los baleros porque si giran las llantas, y tampoco tiene nada que roce las llantas. Ahora ya de plano ni siquiera lo puedo hacer que avance pues se amarra al sacar el clutch. Si lo puedo mover empujando, que puede ser?
Ivar de México hace 9 años  
IV
2 casos 
potosinox 2014 de México hace 9 años
La bronca puede estar entre las flechas homocineticas y el diferencial del transeje algo se te rompio adentro vas a tener que desmontar las flechas para checarlas y si no deplano quitar la tapa del diferencial del transeje para ver que paso...
alex de México hace 9 años
Para mi que es el clutch amigo, se te amarra al sacarlo...alguna tuerca se le zafo adentro, de casualidad cuando pasa eso no huele a balata quemada?, nos cuentas que fue para saber por fa, Saludos!
Alex de México hace 9 años
Es la triceta sólo ve a que la cambien la triceta sale como en 200 lo que te puede inquietar es si no esta roto tu marco radiador cuando este se rompe tu llanta se va hacia atrás y la triceta casi se sale y por esto los baleritos se rompen checalo y no cuentas
Solucionado
Mejor respuesta (según Ivar)
Ivar de México hace 9 años
Fue la triceta, se desgrano y por eso se amarraba, tengo que alinear de nuevo, gracias. Y ya quedó, gasté $100 en la triceta, $200 de mano de obra, saludos.
Yakishan de México hace 3 años
Amigo donde compraste la triceta?
Enviar respuestaCancelar