SolucionadoSolucionado

Tiene agua la cajuela del coche donde esta la llanta de refaccion

Chevrolet Chevy 2005 chevy pop  94000 kms
Ps mi auto tiene agua donde esta la llanta de refaccion i no logro entender por donde le esta entrando esa agua aver si me pueden ayudar con su experiencia
jesus de México hace 11 años  
JE
7 casos 
Iván de México hace 11 años
Donde tiene la refacción checa si tiene unos tapones en la parte de abajo, por ahi se mete el agua cuando llueve
Tichy de México hace 10 años
Tu coche tiene un golpe en la parte trasera llevalo con un hojalatero
Solucionado
Mejor respuesta (según jesus)
Gump de México hace 10 años
Revisa que el medallon o vidrio de la 3 o 5 puerta no este desprendido del marco, este va adherido con una goma de uretano y con el tiempo a veces se despega y tiene filtraciones, Llevalo a que le cambien el adhesivo porque tienes el riesgo de que no solo se meta el agua a la cajuela y compartimiento del la llanta. Puede caerse el vidrio cuando estes circulando.
Yoes de México hace 10 años
Me ocurrio algo similar, descubri que el agua era de de un bidon de anticongelante que el tapon no sellaba bien, se salia el agua y estancandoce en la parte de abajo donde va la llanta de refaccion. (el bidon yo lo rellene con agua).
En mi caso no existia filtracion de agua del exterior.
En esta parte donde se estanca el agua hay un drenaje que puedes utilizar para sacar el agua. Es un pequeño agujero en la lamina pero esta tapado con la alfombra tienes que darle un piquete a la alfombra (con un desarmador) para que por ahi salga el agua.
Enviar respuestaCancelar