SolucionadoSolucionado

Anticongelante enel depósito de aceite

Chevrolet Chevy 2000 3 PUERTAS 210000 kms
Buenas tardes:

Hace unos días tuve un problema con mi coche, una manguera del anticongelante se rompió. Y se me vació todo, me lo arreglaron, pero diario que checaba el nivel de anticongelante le tenía que poner porque el depósito estaba vacío, estuve revisando y quité la tapa del depósito de aceite y noté que el tapón tenía como pasta, me dijo el ´mecánico que puede ser el empaque de la cabeza del motor o se dañó la cabeza. ¿Ese tipo de composturas es costosa?
Myry de México hace 9 años  
MY
4 casos 
yanko de México hace 9 años
Depende de donde lo lleves, pero regularmente te cobran entre 2,000 y 3,000 pesos con mano de obra, lo que se daño fue la junta de la cabeza del motor pero en algunos casos no es necesario reparar la cabeza solo hay que checarla bien y cambiar solo la junta, tambien hay que cambiar todo el aceite pues ya se contamino, cambiar filtro de aceite, saludos
Myry de México hace 9 años
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me dijo el mecánico fue que hubo un daño en al cabeza del motor, la quitó y la llevó a rectificar, según me comenta, tenía unas partes picadas. El costo total fue de $2800 pesos, y veo que es más o menos lo que me comentaste. ¿Ya con eso estará bien por un buen tiempo?
Esimeman de México hace 8 años
Como te fue? La semana que viene llevare a mi chevy a esa reparacion
Solucionado
Mejor respuesta (según Myry)
Myry de México hace 8 años
Hola, se dañó la cabeza del motor y la llevaron a rectificar. El costo fue de $2600 y quedó muy bien. Saludos!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!