Problemas de Echa humo

Problemas destacados

Humo cuando lo enciendo

Chevrolet Celta 2011 3 puertas lt 1005 kms
Tengo un Celta 2011 hace un tiempo empezo a humear cuando lo arranco, es en el unico memento que humea luego nada, no se que puede ser, consume un poco de aceite, tengo miedo que sean los aros, no se si sale muy caro hacerlos o si me conviene, lo quiero enchufar a la computadora para ver si tiene alguna falla, me recomiendan algo ?
Emmanuel de Argentina hace 10 meses  
EM
Comentar

Aguja de Temperatura no sube. Recalienta SolucionadoSolucionado

Chevrolet Celta 2012 4 puertas full 80000 kms
Hola, hoy, con mucho calor y andando en ciudad, empezó a silbar, a tirar olor y a echar humo por el capo. Al abrir veo que el recipiente del agua estaba vacío. El electro no encendió nunca. Agrego agua. Pero la aguja de la temperatura no sube y el electro no arranca solo. Al prender el Aire acondicionado prende el electro. Alguien me puede ayudar por favor?
María de Argentina hace 3 años  
MA
Mejor respuesta (según María)
María de Argentina hace 3 años
Sacamos los fusibles y reles, los medimos, y todos parecen andar bien. Después movimos los conectores del bulbo, y la aguja de la temperatura empezó a subir, el electro encendió cuando debía. Todo parece haberse normalizado. Sería que estaba mal conectado, o el cable retorcido? Si hay novedades, les comento.
Tamara de Uruguay hace 2 años
Hola quizas me pueden ayudar el agua refrigerante baja muy rapido
1
2
Responder
sandra de Argentina hace 3 años
No se le pone agua sino liquido refrigerante que debes controlar cada semana. Un descuido total lo que le ocurrió a tu auto
-1
Responder
Comentar

Recalentamiento

Chevrolet Celta 2012 1.4 base 3 puertas 57000 kms
Hola gente. Hace unos días que mi motor calienta demasiado. Resulta que venia andando unos 12 kilómetros hasta que empezó a subir demasiado la temperatura y se me vino a romper una manguera de calefacción que esta situada al lado del deposito. La cambie y agregue liquido refrigerante todo normal pero hasta hoy que anduve 10 cuadras el auto empezó a calentar y sobrepasar la temperatura mas de la mitad del medidor. Que problema tendré? sera que quedo aire en el circuito de refrigueracion? sople junta? bujías? nunca me paso esto de calentarse demasiado. Sera el termostato? el electro prende ni bien empieza a calentar pero nunca baja la temperatura. Miro el caño de escape y sale como un humo casi blanco medio transparente. Ayuda!
nicoo de Argentina hace 2 años  
NI
Guillo de Argentina hace 2 años
A mi me paso lo mismo, tengo un celta 2013 con 68000km, daba justo con el service, les comente lo sucedido y solo cambiaron la manguera, a los 2 días que lo saque del service, lo puse a 100km/h subio estrepitosamente la temperatura y terminó reventando el caño de agua trasero del block. Sigue en el service porque no se quieren hacer cargo. Ojo, trata de no exigirlo hasta revisar bien y que no pase la mitad de la temperatura, que es lo normal en el auto. -
nicoo de Argentina hace 2 años
Gracias por interesarte... al final era el termostato. Se lo cambie yo mismo es facil. Ahora el motor se encuentra a una temperatura normal además de estar en esta temporada de calor anda muy bien. Le compre su liquido original y le cambie la bomba de agua. Suerte
0
Guillo de Argentina hace 2 años
Gracias por la onda!, todavía lo tengo en el 'service oficial' estoy peleandome hace rato por lo que cobran, me piden $3000 para reponer la manguera rota y de ahí 'ver que es lo que tiene' , cuando les comenté del termostato me dijeron que no podía generar ese desperfecto, pero bueno. En teoría el lunes me avisan que es lo que tiene. Gracias por la respuesta!
0
nicoo de Argentina hace 2 años
Jaja son un desastre te cobran guasadas... con 3000 pesos te compras bateria nueva. Pero bueno suerte seguramente sea eso... fijate
0
0
Responder
Comentar

Pierde liquido refrigerante en maguera, reparacion y NO arranca

Chevrolet Celta 2012 5p LT 102000 kms
Buenas! Necesito opiniones, me paso lo siguiente estaba andando y de repente sale humo del capot lo cual lo primero que hice fue apagarlo, sacar de contacto la llave, cuando abro capot veo q el líquido refrigerante estaba casi vacío la tapa como abierta y rota y la manguera T rota justo en las uniones. Me lleva la grúa al domicilio, reviso nuevamente, voy a casa de repuestos compro la mangueraT y lo cambie, puse el refrigerante y agua destilada en partes iguales, hasta ahí todo bien, cuando quiero arrancar ni siquiera hace el intento de arranque, se pone en contacto se escucha q circula el agua y cuando giro la llave para arrancar se corta! AYUDA!!! Alguien tuvo algo similar??? Igualmente mañana a primera hora busco mecánico. Gracias! Saludos!
Cyntia de Argentina hace 3 años  
CY
Comentar
¿Problemas con un Celta? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook