Problemas con conexion bluetooth

Chevrolet Celta 2012 5 puertas 35500 kms
Cuando quise conectar mi celular Sony Xperia C5 con el estereo, el celular no me lo reconoce. Entonces intenté conectarlo con un cable mini plug, pero tampoco funciona el sonido del celular con este medio. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!
Emilce de Argentina hace 7 años  
EM
2 casos 
Sebas de Argentina hace 7 años
Yo para vincular mi celular mantengo apretado la tecla del telefono en el estéreo unos segundos y empieza a buscar el celu para vincularlo ( tenés que tener el bluetooth prendido del celular) entonces cuando lo encuentra te tira un código en el estéreo, y del celu buscas el dispositivo Chevrolet y cuando conectas le pones ese código que te tiro y listo. Fíjate si lo estás haciendo así, sino puede ser un problema de compatibilidad con ese modelo específico de celular. Saludos.
Emilce de Argentina hace 7 años
Muchas gracias Sebas! Voy a ver si funciona. Saludos
MICAELA de Argentina hace 7 años
Hola, te funciono? yo le compre un celta 2013 a mi hermana hace menos de un mes...ella nunca pudo configurarlo voy a ver si yo puedo con este instructivo!
Roxy de Argentina hace 6 años
Yo mantengo apretado el boton de bluetooth y no pasa nada, es como qie esta desactivado, no permite conectar con ningun celular. Andaba el bluetooth pero deje de andar de la nada
Ramon de Argentina hace 5 años
Manten apretado 2 segundos el boton del volumen... te va a aparecer BT OFF... gira la perilla y dejalo en BT ON... seguro tenes el bluetooth apagado. Saludiños.
pipo1986 de Uruguay hace 4 años
Buenas estoy por comprar una radio nueva para el auto y no se que voltaje es perdon la ignorancia. La que vi en internet para comprar es 12v no se si me sirve o es 24 v ? gracias celta del 2009 es el mio
Anto de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes, yo quiero saber si el codigo que tira el stereo del celta se bloquea? Porque ya lo tuve conectado al telefono, luego por error lo volvi a desactivar y ahora quiero volver a conectar el cel al auto , pero ahora me sale un codigo que escriba y cuando escribo uno u otro no se conecta de ninguna forma. No entiendo que es lo que pasa. Agradezco desde ya que alguien me de una mano.
Mariel de Argentina hace 2 años
Me aparece bt off, cómo lo activo on?
Enviar respuestaCancelar