No me funcionan las balizas

Chevrolet Celta 2012 STANDARD 85000 kms
Hola gente! Las balizas del auto no prenden en el tablero y tampoco me funcionan en el exterior. Las luces de giro, la bocina, todo el resto funciona perfecto. Un par de veces me ha hecho un ruido extraño cerca del volante creo, es como un taca taca, presiono el botón de las balizas y se va el ruido. Qué podrá ser?
Carol de Uruguay hace 7 años  
CA
4 casos 
Topacio de Uruguay hace 7 años
Probablemente el relay o relé de señalero, es muy difícil saber sin comprobadores eléctricos y a distancia, solo un experto en ese auto podría saber "sin ver" cual puede ser la falla
Alexis de Argentina hace 7 años
Solucionaste? Tengo un problema similar
Carol de Uruguay hace 7 años
Sí, por suerte. En realidad pasó que mandé a mi auto a un taller para colocar la alarma y el autobloqueo, y parece que me armaron el auto mal! Un desastre!
Alexis de Argentina hace 7 años
En mi caso, se mojo la bocina original que es tipo caracol y se puso en corto.
Fundio los cables hasta la entrada del rele en la fusiblera , quemo el fusible de 10A de luces de ceñalizacion y bocina que esta en la fusiblera y tambien quemó el fusible de 30A que esta en la caja junto a la bateria y corresponde a ese ramal de cables.
El otro detalle que afectaba era un trabavolante que habiamos puesto hace poco y fprzaba la zona de la bocina y EL DELICADO sistema de volante y palancas.
Solucion, cambiar bocina, los 2 fusibles, poner un porta rele auxiliar (porque el de la fusiblera tenia quemado un terminal), modificar el trabavolante para que no toque nada mas que el aro de contorno y pasar los cables nuevos de la bocina al nuevo porta relé auxiliar.
Charly de Argentina hace 6 años
No me finciona ni las balizas y los giros de mi celta 2014 y no trae relee lo lleve a dos electricistas y no me supieron ayudar
TAURO de Argentina hace 6 años
El problema es que tiene central electrónica, por lo que no trae destellador electrónico fuera de la central ( como el Corsa), dicha central controla giros,balizas,luces y otras funciones. Lo reparan los que hacen electrónica del automovil. Un electricista tradicional no puede hacerlo, saludos.
Dani de Argentina hace 6 años
Se me quedaron las luces alta prendidas y apago todo y siguen prendidas
Adriana P de Argentina hace 2 años
Hola que tal, alguien sabe cuál es el relay de las balizas?
Isabel de Uruguay hace un año
Hola tengo chebrolet n max furgon comenzó con encendido de luz de freno de mano siguió conproblemas de no funcionar alarma y ahora las balizas prenden y apagan solas aún apagando contacto que me sugieren que pueda ser para que en el mecanico no me hagan vuento del tio
Fabián de Uruguay hace 4 meses
Buenas la dirección del mi celta se soltó que libre, el soporte no se como se llame se quebró como puedo solucionar o cambiar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!